martes, 5 de agosto de 2008

Universitario le dice adios a la Sudamericana

Fue superado por Deportivo Quito 2-1
(Por Alex Rodriguez) No supo aprovechar en casa y al final le tuvo que decir adiós, hasta la proxima, no pudieron hacer hazaña alguna los cremas se quedaron en el camino ante Deportivo Quito que con un 2-1 sigue ne carrera en la Copa Sudamericana 2008.
Pero si esperabamos alguna hazaña por parte del "Campeon del Futbol Peruano", eramos ingenuos, los de Ate tenian todo en su contra la altura, la cancha rapida del Atahualpa siempre nos perjudico y sobre todo jugaban de visita, viajaron en blanco no pudierona asegurar nada en casa se dejaron sacar un punto en nuestro territorio, simplemente a esperar nuevamente si es que se da la revancha en la Libertadores del 2009.
Les costaba armar jugadas el balon corria mucho y los locales se aprovechaban de todo ello, con rapidez y buen toque superaban facil a los nuestros.
El primer gol llegó a través de Mauricio Donoso a los 38 minutos por intermedio de un tiro de los doce pasos, debido a la falta en el área que le cometió el defensor crema Jorge Araujo.
Para el segundo tiempo, el 'Tigre' Gareca sacó a Rainer Torres para ubicar a un volante más ofensivo como Johan Vásquez e irse con todo en busca del empate; pero Mauricio Donoso volvió a hacerse presente en el marcardor a los 59 minutos.
La hazaña del cuadro estudiantil se hizo trizas con el segundo gol ecuatoriano, pero el autogol de Nazareno puso el 2 a 1 que alentó las esperanzas peruanas.
La expulsión de Miguel Torres dejó con diez hombres a Universitario, pero el ataque merengue fue incesante.
Lastimosamente, el marcador no cambió y Deportivo Quito de Ecuador fue el equipo que clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y tendrá que enfrentar a San Luis de México.
Alineaciones:
Deportivo Quito: Geovanny Ibarra, Franklin Corozo, Luis Checa, Isaac Mina, Giovanny Nazareno, José Cortéz, Luis Saritama, Mauricio Donoso (Luis Tenorio), Julio Minda, Martín Mandra (Walter Calderón), Léider Preciado. DT: Carlos Sevilla.
Universitario: Raúl Fernández, Néstor Duarte (Gianfranco Labarthe), Carlos Galván, Jorge Araujo, Miguel Torres, Jesús Rabanal, Mayer Candelo (Luis Ramírez), Antonio Gonzáles, Rainer Torres (Johan Vásquez), Héctor Hurtado, Roberto Jiménez. DT: Ricardo Gareca.
Goles: 39’ y 59’ Donoso (DQ). 79’ Nazareno, autogol (U)

No hay comentarios: