miércoles, 6 de agosto de 2008

Alianza Atletico en la punta y Alianza Lima en el fondo

Sullana festeja
Alianza Atlético goleó 4-0 a Coronel Bolognesi y se mantiene como solitario líder del Clausura, ratificando el buen momento que atraviesa en el campeonato.
Pedro Ascoy abrió el marcador a los treinta minutos con un potente remate cruzado que estremeció las redes tacneñas. Doce minutos después, Diego Bustamante, de penal, puso el 2-0 a favor de la escuadra de Teddy Cardama.
En el complemento, el conjunto escarlata otorgó demasiadas ventajas, lo que fue aprovechado por Saulo Aponte, quien definió el partido con dos anotaciones.
Con este resultado, el equipo norteño se mantiene en la primera casilla del Clausura con 10 puntos.
Minero sigue sorprendiendo
Atlético Minero no tuvo piedad ante Sport Boys al superarlo por 5-0 y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Clausura. Jorge Leiva hizo el primer ‘hat trick’ de su carrera.
El golpe a la ‘Misilera’ empezó a los 39 minutos con un tanto de Franco Mendoza. Pero el calvario para el cuadro de Eusebio Salazar llegaría en el segundo tiempo con goles de Natalio Portillo (62m.) y Jorge Leiva (75m., 78m., y 90m.).
Cienciano no cree en poetas
En otro encuentro, Cienciano sabe cómo conseguir triunfos en casa y con goles de Piro Alva (35m.) y Mauricio Montes (48m.) ganaron 2 a 1 al César Vallejo que descontó con Francisco Hernández (70m.).
Los cusqueños protagonizarán la próxima jornada del Torneo Clausura con Universitario cuando se enfrenten en el estadio Garcilaso de la Vega.
Gálvez ganó con lo justo
José Gálvez, por su parte, derrotó 1-0 a Juan Aurich con tanto de Claudio Velásquez, tras una asistencia de Juan Iriarte. Este tanto le bastó al once chimbotano para compartir el segundo lugar de la tabla del Clausura con Atlético Minero.
Cristal se recupera con goleada
Sporting Cristal no tuvo inconvenientes para golear este miércoles por 4-1 a un desconocido Melgar de Arequipa, en choque disputado en el estadio San Martín de Porres.El equipo bajopontino fue ampliamente superior ante un Melgar que no supo contrarrestar los avances de su rival.
Al fondo hay sitio, Ancash golea a los intimos
Un día antes del cotejo entre blanquiazules y ancashinos, el técnico Ricardo Páez comentó tener un equipo 'aparentemente sin alma', frase que esta tarde salió a relucir, ya que su escuadra cayó sin atenuantes 3-1 ante Sport Áncash, en cotejo disputado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.
Terra.com.pe

No hay comentarios: