miércoles, 9 de enero de 2008

Andres "La Rabona" Vasquez se pone la bicolor

El peruano que milita en el FC Zúrich de Suiza tendrá la oportunidad de alternar por primera vez con la camiseta de la selección en el partido amistoso frente a Bolivia, el próximo 6 de febrero en La Paz, ya que el técnico José Guillermo del Solar le dará oportunidad a algunos de los nuevos valores que actúan en el exterior, entre ellos, Andrés Vásquez.
El jugador, que se hiciera famoso por anotar un gol de "Rabona" en la temporada pasada, recibirá su primera oportunidad con la bicolor, tras la idea del seleccionador de reclutar nuevos elementos.
Pero Vásquez no será la única de las novedades en el partido frente al combinado del altiplano. A él también se sumarán otros rostros nuevos como Carlos Zambrano (Schalke 04 de Alemania), Daniel Chávez (Brujas de Bélgica), Roberto Merino (Atromitos de Grecia) y el ya experimentado George Forsyth (Atlanta de Italia).
La lista definitiva se conocerá el próximo 24 de enero, pero desde ya la dirigencia peruana realiza las gestiones para contar con los citados jugadores, considerando que el pedido a sus clubes lo deben formular al menos 15 días antes del compromiso.
La idea es que los jugadores que militan afuera se sumen a los trabajos una semana antes del partido. En el caso de los convocados que actúan en el medio, "Chemo" ha solicitado que al menos puedan estar a su disposición con dos semanas de anticipación, aunque ello dependerá del visto bueno de sus clubes, pues algunos se encontrarán en plenas labores de pretemporada, mientras otros, como en el caso de los jugadores de Cienciano, estarán en plena preparación para debutar en la Copa Libertadores de este año.
Por otro lado, en las próximas horas "Chemo" se reunirá con los integrantes de la Comisión Seleccionadora, con el fin de dar detalles respecto al supuesto permiso que otorgó a Claudio Pizarro, para celebrar una fiesta después del primer partido eliminatorio que jugó la selección frente a Paraguay.


Terra Perú

1 comentario:

Chachi dijo...

Tomemos con calma la llegada de nuevos jugadores a la selección.De Vasquez solo hemos visto el gol de rabona, Zambrano aun no debuta, á Chávez ya lo hemos visto en el mundial Sub 17 y esperemos que haya mejorado. Y Forsyth si bien en un gran arquero, no ha jugado un solo partido oficial con el Atalanta.
Felicitaciones Hugo Rodriguez por tu buen blog.Es la fuente perfecta para conocer lo que sucede con el Cesar Vallejo de Trujillo.De hecho te colocaré entre mis blogs recomendados.