lunes, 7 de enero de 2008

Mate y punto venezolano. Se acabo el sueño de ir a Pekin.

Perú cayo ante venezuela en vibrante partido de cinco sets
Ni todas las ganas ni el coraje, ni el empuje de la gente que abarrotó el Dibós, sirvieron para que el sexteto nacional cayera por 3-2 ante una novel pero eficaz Venezuela que logró los pasajes a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
En un partido de poder a poder, las venezolanas se llevaron el partido merced a su mejor estado físico y a sus condiciones técnicas, que por momentos fueron muy superiores a las de nuestras muchachas. Los parciales a favor de las llaneras fueron de 25-22, 25-27, 25-22, 22-25 y 15-11.
Perú quedo fuera del certamen olimpico, pero hizo todo loq ue pudieron estas bravas muchachas que pese a tanta limitaciones, proque sis eñores neustro deporte esta pasando por su peor crisis, es hora que el IPD tome cartas en el asunto basta ya de vivir o convivir con dirigentes que solo hacen alardes de su cargo para beneficios personales. Hasta cuando vamos a seguri en esto. Venezuela no solo ha crecido futbolisticamente ya es elmejor sudamericano en voleibol.
Lastima por todas las ilusiones de estas bravas chicas pero trabajemosahora con una verdadera division inferior salgamos del hoyo estamos a tiempo.

2 comentarios:

pokemon dijo...

pero a mi me gusto la entrega de nuestra seleccion, al menos se ve que a ellas les cuesta todo y se matan por nuestro pais, saludos

- Berenjena - dijo...

pucha male!!!!
ese mate me mato la esperanza

La sufrimos, pero las chavistas (producto del rencor, mejor digo venezolanas) jugaron bien, nada q hacer...

De todos modos

VIVA EL PERÚ!!!