jueves, 10 de enero de 2008

Gustavo Bobadilla: “Vengo a campeonar con Melgar”

*El sábado se inicia la pretemporada de Melgar
Al promediar las 14:15 horas de hoy llegó al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, el flamante entrenador del FBC Melgar, Gustavo Adolfo Bobadilla, de nacionalidad paraguaya. A la cita acudieron los directivos de nuestra institución, gran cantidad de periodistas y gran número de integrantes de la barra León del Sur y Extremo Oriente.
Fue emotiva la llegada de Bobadilla ya que el público presente en el terminal aéreo lo ovacionó por varios minutos pidiéndole el mejor trabajo posible al frente de Melgar para conseguir el campeonato 2008 o la clasificación a un torneo internacional.
“Vengo para campeonar.Estoy muy contento de volver a Arequipa. Vamos a iniciar un trabajo responsable y con mucha fuerza para lograr los objetivos trazados. Melgar es un equipo grande que se merece estar en los primeros.Quiero jugadores identificados con nuestros colores”, dijo a su llegada.
Es importante recordar que Gustavo Bobadilla fue portero del FBC melgar en la década de los 90 siendo protagonista de aquel recordado 6-0 en contra de Sporting Cristal en octubre del año 1992.
El técnico melgariano sostendrá importantes reuniones con la directiva para evaluar la llegada de más refuerzos. Posteriormente, el día sábado, iniciará su trabajo junto al preparador físico Marco Cossio y su asistente Ernesto Vera, en los exámenes médicos de rigor que se desarrollarán por la mañana y tarde en las instalaciones del club.
Asimismo, para el día viernes se espera la llegada de los jugadores Sergio Ibarra. Jean Ferrari, Omar Zegarra y Paulo Ramos, quienes se encuentran actualmente en Lima. El arequipeño Nicol Prado está en nuestra ciudad y no tendrá problemas para iniciar la pretemporada melgariana.De esta forma los jugadores que el día sábado iniciarán la pretemporada son:Jorge Rodríguez, Juan Begazo, Omar Zegarra, Walter Zevallos, Javier Pereyra, Yeimi Salas, Rivelino Carassa, Paulo Ramos, Nicol Prado, Giuliano Portilla, Felipe Ríos, Karlo Calcina, Roberto Coaguila, Jean Ferrari, Larry Yánez, Hilden Salas, Jesús Arismendi, Edson Aubert, Norbil Romero, Jimmy Bustos, Javier Carnero, Gerardo Gárate, Sergio Ibarra y Giovanny Valdivia.

No hay comentarios: