viernes, 4 de enero de 2008

Nueva Directiva en Melgar


Su objetivo es llevar al club aun torneo Internacional
En ceremonia protocolar realizada en el salón principal del FBC Melgar, el presidente del Jurado Electoral, Roberto Abarca y Mendoza, tomó juramento de honor a presidente de nuestra institución Aníbal Calle Bezold, quien a su vez juramentó a su cuerpo directivo que llevará las riendas del “Dominó” durante el periodo 2008-2010.
La reunión contó con la presencia de las principales autoridades civiles, deportivas y militares de nuestra ciudad así como gran cantidad de Socios que llenaron las instalaciones del salón principal del club.
"Nuestra institución va a seguir creciendo con el apoyo de todos y con la confianza de que los resultados deportivos van a ser los mejores en el presente año. Buscaremos consolidarnos entre los mejores del campeonato llegando a un torneo internacional, promoviendo la formación de nuevos valores en nuestra Escuela de Menores y buscando mejor infraestructura. Gracias a todos por el apoyo que vienen brindándonos y gracias por creer como nosotros que Melgar es Arequipa, y Arequipa es Melgar", fue lo más resaltante del discurso de orden a cargo del presidente del FBC Melgar Aníbal Calle. De esta forma quedó instalada la nueva directiva conformada por:

Aníbal Calle Bezold Presidente
Angel Fernández Dávila Mercado Vicepresidente
Edgardo Vega Urrutia Secretario
Miguel Eduardo Macedo Vargas Pro secretario
Luis Eduardo Ortiz Peralta Montes Tesorero
Dante Luis Carrera Vásquez Pro Tesorero
Willy Henry Bustinza Vera Director Fiscal
Octavio Carpio Hidalgo Director de Administración
Arnaldo Nicolás Suclla Zamalloa Director Deporte Profesional
Gustavo Jesús Chávez Rodríguez Director Deporte Amateur
Edwin Alvarez del Mar Director Social Cultural


Emotivo homenaje recibió “Patato” Marquez
La ceremonia de toma de cargos en el FBC Melgar fue la oportunidad propicia para brindar un merecido homenaje a uno de los ídolos melgarianos, don Eduardo “Patato” Marquez.
Acompañado por sus hermanos; muchos de ellos también ex jugadores del FBC Melgar; su esposa, sus hijos y nietos; “Patato” develó un cuadro gigante con su fotografía en el patio de honor del club, recibió un plato recordatorio y se llenó con el cariño de los hinchas melgarianos.
“Agradezco infinitamente este gesto por parte de la nueva directiva del FBC Melgar porque como se dice los homenajes se deben hacer cuando uno está vivo y no muerto. Gracias por sus aplausos y elogios. Espero que los jóvenes de hoy sigan mi ejemplo con mucho cariño y amor hacia el FBC Melgar. Espero que pronto se consolide un nuevo campeonato y que la institución siga creciendo para bien” dijo emocionado en su discurso de agradecimiento.


Eduardo Marquez es recordado por sus goles de toda característica y en todos los arcos. Sin embargo hay uno especial que le hizo al Santos, con Pelé incluido, en un partido amistoso jugado el año 1966 en el estadio mariano Melgar.
Le pusieron “Patato” porque de pequeño no podía decir zapato. Nacio el 27 de marzo de 1944 en el barrio de María Isabel y de ahí en la escuelita 942 le dio a los estudios, pero más a la pelota.

1 comentario:

Tomas de la Vega dijo...

esperemos que la nueva directiva del Melgar vaya de la mano de la idisiosincracia del pueblo de Arequipa quee se caracteriza por su honestidad y progreuesismo. Ya que la anterior directiva fue nua verguenza al apoyar a Burga y sus ladrones y mediocres.