domingo, 20 de enero de 2008

Jose Galvez se impuso a Cristal en amistoso

El José Gálvez de Chimbote se impuso por 1 a 0 a Sporting Cristal en el primer choque amistoso de ambos equipos, de cara al inicio del torneo local.
Ambos conjuntos se presentaron en el Estadio Centenario de la mencionada ciudad porteña, con la obligación de comenzar a ponerse a punto para su participación en el Apertura que comenzará el 17 de febrero.
Los rimenses mostraron un equipo que presentaba como principal novedad la presencia de sus flamantes jales el argentino Franco Razzotti, Renzo Sheput, el uruguayo Ximénez y Paul Cominges. Asimismo, fue tomado en cuenta el ex Sub 17 César Ruiz.
El primer tiempo fue bastante disputado, aunque con un Cristal que dispuso de mayores ocasiones de gol, pero que sus atacantes no supieron concretar ante la buena actuación de la zaga chimbotana y de su flamante arquero José Carlo Fernández.
Para el segundo tiempo el accionar de ambos cuadros decayó sobre manera, esto debido a la gran cantidad de cambios que practicaron sus respectivos entrenadores, quienes decidieron probar a la mayor cantidad de jugadores de sus plantillas.
Es así, que cuando el encuentro ya se consumía y la paridad parecía sentenciada, apareció para los locales el argentino Ojeda y con golpe de cabeza puso el único tanto del compromiso.
Hay que precisar, que el meta Erick Delgado no pudo culminar el compromiso debido a que fue llevado a una clínica, producto de un fuerte choque que tuvo contra uno de los parantes de su pórtico.
Tras este revés en su primer choque amistoso, Sporting Cristal afrontará una nueva prueba este miércoles a puerta cerrada en el San Martín ante el Bolognesi.
Por su parte, el José Gálvez seguirá trabajando bajo la batuta de Rafo Castillo a la espera de nuevos amistosos, que le permitan llegar de mejor manera al inicio del campeonato.
Alineaciones: José Gálvez: Fernández, Llanos, Chacón, Ronceros, Vásquez, Oviedo, Ibarra, Magallanes, Yotum, Rossel y Cruzado.
Cristal: Delgado, Prado, Ramos, Anchante, Hernández, Lobatón, Razzotti, Ruiz, Sheput, Ximénez, Cominges.

No hay comentarios: