viernes, 18 de enero de 2008

Melgar ya tiene sus hombres gol

Se trata de Sergio Ibarra y Richard Mercado
Una vez concluida la práctica en el estadio La Rinconada del distrito de Mariano Melgar, Sergio Ibarra y el ecuatoriano Richard Mercado fueron los más solicitados por la prensa para las entrevistas y las respectivas fotos. Una vez juntos el “Checho” gritó: ¡Aquí esta la dupla goleadora de Melgar!.
Efectivamente, con la llegada de Mercado, el entrenador Gustavo Bobadilla tiene a dos delanteros que buscarán marcar la diferencia – con goles- en el campeonato y sobre todo justificar la confianza que les deposita la directiva y la gran hinchada del FBC Melgar.
“Me han recibido todos de la mejor manera y estoy muy contento de haber llegado a este club. Buscaré convertirme en el goleador de Melgar y aportar todo lo que peuda para conseguir los triunfos. Puedo decir que mi fuerte es el juego por alto por mi estatura pero también me gusta dominar el balón y patear al arco desde donde esté”, comentó el espigado (1.96cm) jugador del vecino país del Ecuador.
El FBC Melgar continúa con sus exigentes trabajos físicos de pretemporada. Hoy se realizaron algunos ejercicios con balón y trote por el campo de juego. Javier Carnero no participa de las prácticas a un cien por ciento ya que se viene recuperando de una lesión en la rodilla.
Finalmente, el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold – presente en la práctica- informó que existe la posibilidad de jugar un partido amistoso en Juliaca y en el Cusco, con los equipos de Diablos Rojos y Cienciano, respectivamente. Mañana jueves los entrenamientos se realizarán a las 08:30 horas en el estadio de Congata y a las 15:30 horas en el estadio Maracaná.

No hay comentarios: