viernes, 18 de enero de 2008

Los poetas se estrenan ante Deportivo Quito

La presentación oficial del Club Deportivo Universidad César Vallejo, ante el aficionado trujillano , será frente al Deportivo Quito de Ecuador el próximo vienes 25 de enero a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche, confirmaron los dirigentes vallejianos.
Esta será la oportunidadad para que los trujillanos puedan ver en acción, por primera vez, a los refuerzos "poetas" quienes tendrán la responsabilidad de defender el prestigio del fútbol trujillano. El entrenador Roberto Arrelucea podrá analizar, en un partido bastante competitivo, a sus dirigidos entre los que destacan Joel Pinto, Gabriel García, Richar Estigarribia. Ismael Alvarado, Miguel Huertas, Francisco Hernández, Erick Torres.
La presencia del equipo quiteño está asegurada con la participación de sus principales jugadores, destacando los seleccionados ecuatorianos Giovanny Ibarra, Edwin Tenorio, Franklin Poroso, Darío Caballero, Luis Cagua, Evelio Ordoñez, todos bajo la dirección de Carlos Sevilla. Deportivo Quito es uno de los cuadros más tradicionales de Ecuador y para este año sus directivos han conformado un equipo de primer nivel con el objetivo de llegar a un torneo internacional.
FIESTA Y PRESENTACION
Los directivos vallejianos informaron que previo al partido se realizará la presentación del todos los jugadores de la UCV así como el comando técnico para lo cual vienen coordinando todos los detalles para hacer de esta presentación una fiesta a la cual invitan a todo el pueblo trujillano."Esta presentación será una fiesta, con grupos musicales, luces y fuegos artificiales. Será un espectáculo de primer nivel que marcará el inicio de los éxitos deportivos del Club Universidad César Vallejo". Precisaron

No hay comentarios: