sábado, 22 de marzo de 2008

Arriba legión extranjera

Andres "La Rabona" Vasquez no viene
Los jugadores Hernán Rengifo y Carlos Zambrano arribarán a la capital procedentes de Polonia y Alemania para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana que disputará un partido amistoso con Costa Rica el 26 de marzo en Iquitos.
Rengifo, goleador del Lech Poznan de Polonia, y Zambrano que actúa en el Schalke 04 de la Bundesliga, tienen previsto llegar a Lima a las 17:20 horas.
Ambos jugadores convocados por José Guillermo “Chemo” del Solar deberán presentarse el lunes en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para reanudar los entrenamientos pensando en Costa Rica.
Ese mismo día, por la tarde la selección nacional viajará a Iquitos en el mismo vuelo semicharter con el representativo de Costa Rica. Las delegaciones se hospedarán en el hotel El Dorado.
El martes, Perú tendrá una sesión de estiramiento en el mismo hotel y por la noche reconocerá el estadio "Max Austín".
Este encuentro amistoso de fecha FIFA se jugará a las 20:00 horas.
Para este domingo se espera la llegada de Daniel Chávez del Brujas (Bélgica), Roberto Merino del Atrómitos (Grecia), Rinaldo Cruzado del Grasshoppers (Suiza), George Forsyth del Atalanta (Italia), Martín Hidalgo del Gremio (Brasil) y Juan Cominges del Caracas FC (Venezuela).
Andrez Vasquez no desea jugar
Había soñado con ponerse la camiseta rojiblanca y cuando “Chemo” Del Solar hizo su sueño realidad convocándolo para el amistoso contra Costa Rica, el propio Andrés Vásquez pidió que lo borren de la convocatoria, pues siente que aún no está preparado para defender al cien por ciento la casaquilla nacional. El popular “Rabona” envió una carta a Juvenal Silva, presidente de la Comisión Seleccionadora Sudáfrica 2010, pidiéndole que lo dejen de lado para el amistoso del miércoles en Iquitos. “Quiero esperar un poco para dar al cien por ciento de mi capacidad. Quiero quedarme aquí (en Suiza) para en el futuro servir como me gustaría, con toda mi capacidad. Ahora estoy en un nuevo país. He estado viviendo en un hotel los últimos dos meses y recién me van a dar un departamento”, declaró el volante del FC Zurich a la página on-line de elcomercio.com.pe., precisando que es un jugador en desarrollo y no renuncia a jugar por la selección.
Andina

No hay comentarios: