sábado, 1 de marzo de 2008

Por fin salio el Poema. Cesar Vallejo gana 2-1 a Minero

Torres y Carbajal dieron triunfo a los trujillanos
Luego de algunos baches en los primeros encuentro la Universidad Cesar Vallejo recupera terreno, tras ganarle al Altetico Minero por 2-1, en partido disputado en el estadio Mansiche.
Los poetas tomaron la iniciativa y tanto va el cantaro al agua que terminaron por romper la dificil saga del Minero, que tenia tambien como heroe al portero Laura.
El primer tanto llega al minuto 12, luego que Erick Torres sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer al portero Carlos Laura, al que se le escurrió el balón antes de ingresar al arco.
Luego Vallejo sigo insistiendo con llegadas claras sobre le arco del rival, pudo tomar clara ventaja en el primer periodo, pero no acertó en la definición y dejó que el Atlético Minero se entusiasme.
A partir del minuto 35, el Atlético Minero mostró su mejor cara y hasta tuvo cuatro oportunidades para empatar, dos en el primer tiempo y dos en el segundo, pero Jorge Leyva no tuvo suerte en la definición.
A poco para el final del partido, el Atlético Minero presionó más a su rival, sin embargo, fue el César Vallejo el que consiguió un nuevo gol luego de la buena definición de Víctor Carbajar en el 82’.
El Atlético Minero no bajó los brazos, peleó por el descuento y sobre el 87’ llegó luego del tanto de penal de Franco Mendoza.El nerviosismo se apoderó de ambos conjuntos en los últimos minutos, aunque el marcador ya no se movió.
Si Vallejo sumo de a tres, pero hay que ser claros al cuadro trujillano le falta aun mejorar pero lo importante que Arreluecea valla encontrando ese camino del Triunfo. Minetras que el cuadro de Huarochiri ha decaido su juego y si nose pone vivo podria ser un candidatode fuerza para regresar a la segunda. Aun falta mucho por jugar el torneo esta en su cuarta fecha.

No hay comentarios: