jueves, 13 de marzo de 2008

Mansiche albergaria el Clasico Peruano

El jefe de equipo de Universitario, Germán Leguia, adelantó que el Clásico del fútbol peruano se jugaría en el estadio Mansiche de Trujillo debido a que los estadios Nacional y Monumental de Lima quedaron descartados.
“Existe bronca en la dirigencia crema, no entendemos por qué no se nos autorizó jugar en el Monumental, ahora tenemos que trasladar el cotejo a provincia”, declaró Leguía a la agencia de noticias del Estado.
El Estadio Nacional fue descartado por un concierto y el Monumental no cuenta con autorización de la Policía Nacional del Perú."Realmente es increíble que prefieran alquilar un estadio para conciertos y no para un partido de fútbol.
Ante ello estamos analizando un nuevo escenario y Trujillo está como primera alternativa a pesar del campo sintético que no gusta a los jugadores”, manifestó.Asimismo, dijo que a Alianza Lima le conviene que este partido se juegue en provincia y no en el Monumental donde el 80 por ciento de hinchas iban a ser cremas.
“A Alianza tampoco le agrada la idea de jugar en el Monumental y prefiere que se traslade el partido a provincia, así que nosotros también haremos lo mismo cuando les toque jugar de local en su estadio”, indicó.
Comentó que el estadio Alejandro Villanueva es más peligroso que el coloso de Ate, ya que tampoco tiene muchas vías de acceso.
“Tal parece que la Policía es aliancista y está en contra de Universitario. A nosotros nos exigen hasta la mínima medida de seguridad, lo que no pasa con Alianza. Incluso yo fui agredido varias veces en ese recinto y nadie dijo nada”, remarcó.

No hay comentarios: