martes, 25 de marzo de 2008

Del Solar lamenta desicionde "Rabona" Vasquez


Espera que recapacite desición
(Iquitos) El técnico de la selección peruana de fútbol, José del Solar, dijo en Iquitos que pese a que le dio a Andrés Vásquez algunos días para que reflexione su renuncia a la selección, éste se reafirmó y decidió no jugar ante Costa Rica.
“Yo le aconsejé que se tomará unos 4 ó 5 días para que piense bien eso que estábamos hablando (renuncia a la selección). Pasada la semana, cuando logré comunicarme con él, me reafirma su decisión de no venir a jugar”, dijo Del Solar.
Asimismo, aclaró que el popular “Rabona” le dijo que no podía jugar por Perú días después haber anunciado su convocatoria.“En una de las conversaciones que tuve con Andrés me contó que aún no se sentía adaptado a su nuevo club y que habían cambiado a su entrenador, como pidiéndome que no lo tomara en cuenta para el partido ante Costa Rica.
Yo le expliqué que esa decisión tenía que haberla dicho un día antes de convocarlo. Entonces yo le dije que ya estaba convocado para el partido contra Costa Rica. Si Andrés me decía antes, no lo llamaba”, manifestó el estratega peruano.
En lo que respecta al partido de este miércoles ante Costa Rica, Del Solar declaró que está tomando sus precauciones, debido a que los “Ticos” llegan con grandes jugadores que se conocen mucho dentro de la cancha.
“Sabemos que Costa Rica llega con grandes jugadores, que tiene la base del Saprissa y del equipo que participó en el Mundial de Alemania. Es una selección que se conoce bastante”, indicó.Además, señaló que espera un buen desenvolvimiento de los nuevos jugadores convocados.
“Somos una selección bastante nueva con muchos jugadores jóvenes. Jugadores que recién vienen a la selección nacional por primera vez. La ilusión es grandísima”, culminó.

No hay comentarios: