miércoles, 12 de marzo de 2008

Sale fallo contra Farfan, Pizarro, Acasiete y Mendoza

¿Culpables o Inocentes?
Este jueves se conocerá el futuro de los jugadores peruanos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza en la selección nacional.
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dará a conocer si los cuatro jugadores en mención recibirán algún tipo de castigo de encontrárseles culpables de los desmanes ocurridos en la concentración del combinado patrio en el Hotel Golf Los Inkas.
En noviembre del año pasado, tras el partido ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010, algunos jugadores habrían ingresado mujeres y tomaron alcohol, según las investigaciones periodísticas y la conclusión de la Comisión Mundialista presidida por Juvenal Silva.
El defensa del UD Almería, Santiago Acasiete, fue el único de los cuatro suspendidos en salir al frente y confesar parte de su responsabilidad. Andrés Mendoza prometió dar una rueda de prensa, pero al final ofreció un comunicado de prensa afirmando su inocencia.
Los representantes y abogados de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro salieron a desmentir cualquier vinculación con los desórdenes en el Hotel Golf Los Inkas.
Incluso, los abogados del ‘Bombardero de los Andes’, Jorge Avendaño y Luis Pizarro, anunciaron que apelarán cualquier fallo que no sea de su agrado, por la inocencia de su representado.

No hay comentarios: