domingo, 9 de marzo de 2008

Aurich y Galvez por fin ganaron

El Ciclón vencio a Ancash y Galvez al Minero
(Chiclayo) El ‘Ciclón’ tenia que sumar de atres ya en casa y tenia a un equipoq ue las ultima sfechas venia haciendo als cosas bien pero Juan Aurich fue mas y vencio por 3-0 a Sport Ancash por la sexta fecha del Apertura y, de esta forma, consiguió su primer triunfo del torneo.
El primer tiempo fue de dominio exclusivo de Juan Aurich que, sin jugar de manera magistral, se dio maña para tener entre las cuerdas a Sport Ancash.
El 'Ciclón' aprovechó la buena pegada de Moisela e hizo pasar apuros en varias ocasiones a Jhonny Vegas. En el primer cuarto de hora la ‘Bala’ casi anota un gol olímpico, pero el horizontal le dijo que no.
Pero a los 28’, Juan Aurich encontró su premio. Un mal rechazo de Ubillús, tras centro de Moisela, fue bien aprovechado por Mario Gómez, quien puso el 1-0 con remate al ras del suelo.En el complemento, el 'Ciclón' liquidó el partido a los 52’.
Roberto Holsen, con la cadera, decretó el 2-0 luego de un buen centro de Zegarra. Es que dicho tanto no se lo esperaba la ‘Amenaza Verde’ y nunca pudo recuperarse en el terreno de juego.
Sobre los 74’, el recién ingresado Javier Espejo fue expulsado en Sport Ancash y, como era de esperarse, Juan Aurich le sacó provecho: el 3-0 llegó cinco minutos después gracias a José Guevara, quien venció a Vegas con remate esquinado.
Galvez por fin pesco su triunfo
Los chimbotanos vencieron 1-0 al Atlético Minero con gol de Víctor Rossell. Los dirigidos por Rafael Castillo consiguieron así su primera victoria.
El tanto agónico lo realizó el joven delantero a los 82 minutos del partido, ya cuando acababa.
Todo el partido los huancaínos habían trabajado por un empate que lo ayude a sumar los puntos que perdió de local cuando empataron ante la San Martín.
Sin embargo, la localía se impuso y los galvistas por fin consiguieron su primer partido ganado, obteniendo cinco unidades y dejando solo en la cola a Sport Boys.

No hay comentarios: