domingo, 23 de marzo de 2008

Melgar apunta al titulo

Hasta el momento es uno de los mejores equipos provincianos, en el presente torneo que aprovecha muy bien su condición de local y ya esta entre los primeros lugares de este torneo, ahi codeandose con San Martin y Cristal todos con 13 unidades.
Cristal se mete en la pelea
Se habian descuidado fechas pasadas pero nuevamente los rimences se volvierona meter en la pelea por el torneo luego de ganar por 2-1 a Sport Ancash que pierde la posibilidad de seguir arriba comandando el presente campeonato.
Los goles rimences fueron convertidos por el uruguayo Miguel Ximenez a los 68 minutos, alos 84 llegaria el zurdazo de Roberto Palacios que aseguraba el partido pero dos minutos despues Carty asustaria con su tanto, pero solo fue un susto, Cristal se acomoda entre los primeros y los dirigidos por Juan Carlos Oblitas recobran la confianza para seguir luchando por el titulo.
Melgar ruge como el Misti
(Arequipa) Melgar derrotó este domingo por 1-0 a Alianza Atlético en partido por la octava fecha del torneo Apertura y, de esta forma, pasó a liderar la tabla de posiciones por el momento.
Los rojinegros deberán esperar otros resultados para ver si mantienen dicha posición.Melgar fue amplio dominador del primer tiempo. Sin embargo, apenas pudo conseguir un tanto gracias al oportunismo de Sergio Ibarra. Un saque del portero Rodríguez fue bien aprovechado por el ‘Checho’, quien le sombreó el balón a Rivera cuando salía a los 6’.
Alianza empata en Chimbote
(Chimbote) Alianza Lima empató 1-1 con José Gálvez, con un gol marcado por Reimond Manco, que contó con la complicidad de la defensa chimbotana, que en forma increíble regaló el gol y el empate al cuadro limeño.
Cuando parecía que Alianza iba a prolongar su crisis de resultados, el cuadro "íntimo" logró rescatar un empate importante en lo anímico ante un Gálvez, que sigue sin ganar en casa, y se complica en los últimos lugares del campeonato.
En un partido emotivo, los locales tuvieron para ganarlo en forma clara e incluso en el primer tiempo fallaron un penal, cuando Iglesias malogró su disparo ante el meta Bologna.
Gálvez dominó las acciones en el primer tiempo, y en el segundo denotó un cansancio, que ni así fue aprovechado por el equipo de Arrué, que otra vez mostró un accionar muy flojo, dependiendo mucho de Montaño y Manco.
Cuando nada hacía presagiar que el marcador se movería, Sotil de un fuerte cabezazo abrió el marcador para el Gálvez al minuto 73, desatando la locura en la hinchada chimbotana.
Pero, Gálvez se confió mucho y pagó con sus propios errores el no ganar. A los 86 minutos, un centro sin peligro de Manco fue a parar al área local, y tanto el arquero como un defensa chimbotano se confiaron en que iban a rechazar el balón, y éste pidiendo permiso se metió en el arco para el 1-1.

No hay comentarios: