domingo, 16 de marzo de 2008

Siempre un Guerrero

Nuevamente el peruano le dio triunfo al hamburgo
(Hamburgo) El Hamburgo, con un gol del peruano Paolo Guerrero, derrotó por la mínima diferencia al Borussia Dortmund y escaló a la segunda ubicación de la Bundesliga a cinco puntos del líder Bayern Munich.
El equipo de nuestro compaptriota gozó de innumerables ocasiones de abrir el marcador en la primerat etapa, pero el portero del Borussia y los parantes evitaron que ello suceda. Además el accionar de Guerrero en la etapa inicial fue discreta.
Pero no pierde Guerrero es su casta goleadora. Cuando más lo necesitaba el Hamburgo, apareció el ‘Depredador’, quien recibió un buen pase por la izquierda y con un disparo elevado la mandó al fondo del arco visitante.
Gremio mata en minuto final
(Porto Alegre) Gremio, con el defensa peruano Martín Hidalgo en casi todo el partido, derrotó este domingo por 3-2 a Santa Cruz, aunque sufrió hasta el final para hacerse con los tres puntos.
Farfan anota pero no sirvio
(Eindhoven) El atacante peruano Jefferson Farfán anotó un gol en el empate del PSV Eindhoven (1-1) en su visita al Roda JC, por la vigésimo novena fecha de la liga holandesa. Jefferson Farfán adelantó al PSV Eindhoven en el minuto 67, pero en el minuto final, Meeuwis igualó para el Roda JC, que nunca imaginó que iba igualarle al líder de la liga holandesa.
Catania en zona peligrosa
(Catania) El Calcio Catania de Juan Vargas sufrió una dura derrota por 3-1 en el campo de la Sampdoria y sigue cerca de la zona de descenso de la liga italiana.El peruano Juan Vargas fue titular en el Calcio Catania y disputó todo el encuentro, aunque como el resto de sus compañeros, no tuvo una actuación destacada.
Zurich de Vasquez pierde
(Zúrich) El FC Zúrich del centrocampista peruano Andrés Vásquez cayó sorpresivamente por 1-0 en el campo del FC Aarau y no aprovechó la derrota del Basilea para acercarse a la punta.Andrés Vásquez, convocado a la selección peruana para enfrentar a Costa Rica, fue titular en el FC Zúrich, pero en el minuto 81 salió del campo para que ingrese Nikci.Cuando se cumplía el minuto 77, Rapisarda anotó el gol del triunfo del FC Aarau.
West Ham se acordo de ganar
(Londres) Tras varias fechas sin sumar punto alguno en la Liga Primer, el West Ham pudo volver a la victoria tras derrotar como local 2 a 1 al Blackburn Rovers.En el elenco londinense destacó la presencia de nuestro compatriota Nolberto Solano, quien cumplió una aceptable labor en la volante de su equipo y tuvo la oportunidad de jugar hasta el minuto 75 cuando fue reemplazado por Sears.

No hay comentarios: