sábado, 22 de marzo de 2008

San Martin no pudo festejar empata 0-0 con Bolognesi


Es lider Momentaneo con 13 unidades
El Deportivo San Martín empató sin goles con el Coronel Bolognesi de Tacna, en partido que abrió la octava fecha del torneo Apertura, donde los "santos" aún continúan en la posición de honor.
En un partido flojo, "santos" y tacneños contaron con varias chances de abrir el marcador pero los yerros y las buenas intervenciones de los arqueros fueron la constante del 0-0 que se dio en el estadio San Martín.
El cuadro de la San Martín, que presentó un cuadro alterno, tuvo el control de las acciones durante la mayor parte del tiempo, pero su dominio fue improductivo pues jamás pudo vulnerar la valla de Penny.
Por su parte, lo de Bolognesi fue rescatable en defensa pero flojo en ataque, ya que sus únicas chances fueron bien barajadas por el meta Flores de los "santos".
Con el empate, San Martín sigue como líder del campeonato con 13 puntos, aunque puede ser superado este domingo y desbancado del primer lugar, si los otros punteros logran sumar de a tres.
Por su parte, Bolognesi sumó su quinto empate en ocho presentaciones y llegó a las 11 unidades en el campeonato, manteniendo el sexto lugar por ahora.
Juan Aurich se deja los tres puntos en casa ante Cienciano
Con gol de Jair Butron a los 26 minutos de la segunda parte los chiclayanos del Juan Aurich se adjudicaron los tres puntos ante Cienciano que se presento con un equipo alterno, en un partido muy accidentado. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Holsen fallo un penal.
Vallejo saco el poema ante Boys
La Universidad Cesar Vallejo tambien con la minima diferencia le dio otro golpe mortal al sport Boys. Los trujillanos salieron airosos de su estadio gracias al autogol de Lugo, a los 54 minutos.
Continua la fecha
Domingo 23 de marzo
Estadio Mariano Melgar - Arequipa
11:30 am Melgar FC vs. Alianza Atlético
Estadio Centenario - Chimbote
1:30 pm José Gálvez vs. Alianza Lima
Estadio San Martín de Porres - Lima
3:30 pm Sporting Cristal vs. Sport Ancash
Estadio Monumental - Lima
5:30 pm Universitario vs. Atlético Minero

No hay comentarios: