miércoles, 5 de marzo de 2008

Vallejo sigue recitando versos

Venció a alianza Atletico en Sullana
La Universidad César Vallejo de Trujillo tenia que sumar de viista para equipara los puntos que cedió de local, por lo que consiguió un resultado importante para sus aspiraciones de acercarse a los primeros lugares del torneo Apertura del fútbol peruano, al derrotar por 3-1 al Alianza Atlético de Sullana en condición de visita.
El compromiso jugado por la quinta fecha en el estadio Campeones del 36 de Sullana empezó de la mejor manera con el gol anotado por Jaime Ruiz a los 4 minutos. El delantero colombiano continúa como máximo anotador del certamen con cinco dianas. Sin embargo, el Vallejo reaccionó de la mejor manera y remontó un marcador en un compromiso que se le había complicado mucho.
El paraguayo Richard Estigarribia puso el empate a los 20 minutos y Erick Torres consiguió el segundo a los 28’. Los asistentes al Campeones del 36 no lo podían creer.
Por más que Alianza Atlético intentó la igualdad durante la segunda parte, no pudo hacer mucho ante un rival que se paró bien en la cancha y soportó los ataques de su rival, que aumentó el marcador a los 90 minutos con un tanto de Estigarribia.
Con este resultado, el Vallejo suma 7 puntos, mientras que los sullaneros se quedaron con seis unidades.

No hay comentarios: