domingo, 20 de enero de 2008

Aun siguen con vida en sudamericano

Chicas no bajan los brazos.
El seleccionado peruano femenino Sub 17 sumó su segundo triunfo en el Sudamericano de Chile, al derrotar por 3 a 2 a su similar de Venezuela.
De esta manera, nuestras chicas mantienen vivas las chances de meterse al cuadrangular final, que definirá a las clasificadas al Mundial de la categoría a realizarse en Nueva Zelanda.
Pese a que se esperaba un rival accesible en Venezuela, este nunca lo fue y en todo momento puso en riesgo la victoria nacional. Y es que las llaneras sorprendieron con el tanto de Valentina Nasser a los 16 minutos de juego.
Perú reaccionó y a los 25 minutos igualaba las cosas a través de Stephanie Buck. Sin embargo, las cosas volvían a complicarse con un nuevo tanto de las venezolanas a través de Solmaira Carmona.Pero las nacionales encontraron la tranquilidad para irse al descanso gracias a su goleadora Maribel Ugarte, quien volvió a emparejar las cosas en el minuto 39.
Ya en el complemento el cotejo estuvo para cualquiera. Y tal como sucedió ante Uruguay, las nacionales se hicieron de la victoria en las postrimerías del juego, cuando Sofía Ramírez se hizo presente en el marcador a cuatro minutos para la finalización del match.Ahora Perú definirá su suerte en el Sudamericano en la última fecha, cuando le toque medir fuerzas ante el siempre favorito Brasil, que buscará también en ese partido su clasificación al cuadrangular final.
Alineaciones:
Perú: Piareli Valdivia, Amparo Chuquival, Kiara Ortega, Stephanie Buck, Kiara Orbaiza, Milagros Arruela, Adriana Lúcar, Jessenia Martínez, Vanesa Rospigliosi, Diane Pineda y Maribel Ugarte.
Venezuela: Hilein Pimentel, Andreína Bastidas, Valentina Nasser, Ligia Abreu, Solmaira Carmona, Katherine Sheppard, Mary Luisa Acosta, Daniela González, Oriana Altuve, Bárbara Koster y Mairi Tayupo.
Futbolperuano.com

No hay comentarios: