sábado, 19 de enero de 2008

Montaño al banquillo

Fue citado a la FPF por doble contrato
El futbolista colombiano Jhonnier Montaño fue citado para este miércoles 23 por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputa de la Federación Peruana de Fútbol para que aclare su doble contrato firmado con Universitario de Deportes y Alianza Lima.
La directiva de Universitario envió el precontrato que Montaño tiene firmado con el club crema, por lo que la Cámara buscará que exista una conciliación entre los merengues y Alianza que en estos momentos alberga al jugador colombiano.
La dirigencia blanquiazul utilizará todos sus argumentos para mostrar que Montaño es de sus filas y que Universitario no tiene mayor oportunidad de impedir que el jugador actúe por los íntimos esta temporada.
Universitario ha pedido al jugador crema 100 mil dólares por daños y perjuicios, suspender al colombiano por seis meses por firmar un doble contrato y dos años más por haber firmado con un agente que no es FIFA
Montaño firmó un precontrato con Universitario el 2 de noviembre del 2007 y un mes después firmó un contrato con Alianza Lima.
Andina

No hay comentarios: