martes, 1 de enero de 2008

Insiste el Carlos A. Mannucci de Trujillo

Popular equipo trujillano desea su retorno al futbol rentado
Porque las esperanzas son lo ultimo que se pierden es por eso que el popular equipo del Carlos A. Mannucci inicia el 2008 con nuevas expectativas para tradicional Carlos A. Mannucci, al inicio de una campaña más de lucha por el retorno al fútbol profesional peruano.
La principal novedad para este nuevo periodo es el cambio en la totalidad de la Junta Directiva tricolor, pues luego de un largo y arduo trabajo así como de importantes objetivos logrados, el equipo dirigencial liderado por Carlos Chávez Díaz ha anunciado el fin de su labor al frente del club de mayor arraigo en la ciudad de Trujillo. Los trámites de esta renuncia formalmente se vienen realizando esta primera semana de enero.
Pero la institución no queda a la deriva, un nuevo grupo desea tomar la posta y llevar a Mannucci lo más lejos posible en el largo y difícil camino del retorno a primera. En este grupo destaca Santos Saénz Miranda, ex dirigente carlista durante los años 2002 al 2005, Yoni Villalobos Álvarez, ex delegado mannuccista durante el 2006, así como un equipo de empresarios que planea solventar una campaña con un mayor presupuesto, que incluya a un reconocido entrenador limeño así como a un grupo de jugadores que procedan de la capital para ocupar los puestos claves. De la misma manera y aunque es muy complicado, vienen intentando la posibilidad de participar en la Segunda División Promocional.
Por ahora se conoce que los principales jugadores ya han fichado por otras instituciones, como el caso de Sabino Ocón, Víctor Medina, John Falconí y Sergio Cruz, quienes fueron los primeros en enrumbar hacia escuadras del departamento de San Martín. En estos días los jugadores restantes harían lo propio, lo cual no preocupa a la nueva dirigencia, pues en sus planes está contar con un plantel nuevo casi en su totalidad.
Según palabras de los nuevos directivos, ellos dejan las puertas abiertas para todos los empresarios e hinchas trujillanos que deseen sumarse a este trabajo y tratar de superar la gran labor y buena imagen de la directiva que los antecedió.

No hay comentarios: