viernes, 4 de enero de 2008

Juan Comingues es ficha del Caracas FC

Según el volante Juan Cominges, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del Caracas FC, prefirió dejar de lado la propuesta crema porque su nuevo equipo le permitirá jugar la Copa Libertadores. Además, dijo que en materia económica la oferta de los llaneros era irrechazable.“Conversé con la gente de la ‘U’, ellos me ofrecieron una cantidad de dinero pero yo decidí arreglar con el Caracas FC que me ha pedido para jugar la Copa Libertadores. Yo quiero jugar ese torneo, además me pagarán un buen dinero y el técnico me quiere, por eso llame a la ‘U’ y les di las gracias por el interés”, destacó ‘Juanchi’.El menor de los Cominges dijo que estaba ilusionado con volver a Universitario, sin embargo, dejó entrever que la dejadez de la directiva echó a perder su retorno.“Estaba muy ilusionado con volver, pero luego de una primera reunión con la ‘U’, no supe más nada de ellos en varios días. En ese transcurso apareció lo de Caracas que me entusiasmó mucho a nivel futbolístico”, contó.El otro Cominges a CristalPor otro lado, se terminó de confirmar lo que ya se venía diciendo. Paul Cominges finalmente llegó a un acuerdo con Sporting Cristal y jugará por la celeste toda la temporada 2008. “Mi familia fue fundamental para tomar esta decisión”, dijo el ex Bolognesi.Se recuerda, Juan y Paul Cominges eran pretendidos por Universitario de Deportes. Ahora los cremas deberán apuntar a otros jugadores para terminar de armar su equipo versión 2008, el que tratará, según la directiva, de salir campeón.
fuente Futbolperuano.com

No hay comentarios: