sábado, 5 de enero de 2008

Los poetas de pretemporada

Arrelucea promete a Trujillo cupo a torneo internacional
Aunque no estuvo la plantilla completa los poetas No se duermen en sus laureles. Con la ilusión de obtener un cupo a un torneo internacional, el representativo de la Universidad Cesar Vallejo, equipo campeón de la Segunda División Profesional y nuevo inquilino del fútbol profesional peruano, inicio su pretemporada el día de ayer con 20 de los 25 jugadores que conforman el plantel trujillano.
Por la mañana los jugadores universitarios recibieron la bienvenida de parte de la dirigencia y cuerpo técnico del equipo poeta en su sede institucional, la Villa Vallejiana, para por la tarde iniciaron los trabajos de pretemporada en el gramado del colegio San José Obrero.
Después de las primeras prácticas realizadas por el equipo vallejiano, el técnico Roberto Arrelucea mostró su satisfacción por el plantel que ha armado la escuadra poeta y auguro una buena campaña con jugadores comprometieron con el club. “Se va a practicar un buen juego, con identidad futbolística con mística para conseguir cosas importantes. Le puedo garantizar que vamos a trabajar profesionalmente. Los jugadores se han dado cuenta que la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo para contratarlos, y se han comprometido a dar lo mejor de si para sacar al equipo adelante”, declaró Arrelucea.
Faltan incorporarse al equipo vallejiano los jugadores Joel Pinto, Miguel Rebosio, Luís Hernández, Richard Estigarribia y Gabriel García, quienes estarán llegando en el transcurso de estos días para sumarse a la pretemporada.

No hay comentarios: