jueves, 17 de enero de 2008

Gracias IPD La Libertad

Por el reconocimiento entregado a mi persona el mismo que fue recibido por mi padre
Quizas uno siempre sueña con ser alguien en la vida, lograr ser profesional, y dar todo lo que uno pude dar por defender la carrera que se estudio. Hace 10 años llegue al IPD La Libertad ha realizar mis practicas, fui recibido por Fernando Fernandez, de quien aprendí mucho y encabeza la lista de todas esas personas que me brindaron la mano porque fue el primero en darme esa gran oportunidad de comenzar mi vida profesional, al enseñarme todos los secretos de las relaciones publicas y desde ahi nunca pense que seria el inicio de muchas alegrias, asì como responsabilidades, pase a ser jefe de prensa en poco tiempo de tan grande institución fueron casi 7 años de mi vida entregada a esta organizaciòn deportiva, la cual me enseño mucho. Paralelamente fui incursionando en radio en programas deportivos (Clarin Deportivo, Golazo Deportes, Radio Gol, Radio Lider, Pelota Parada, Fuera de Juego, etc) periodicos (Extra, Expreso, El Bocon, Correo), en TV (TNP, Panamericana, Betheltv), internet (Madeintrujillo.com, Trujillodigital.com, Noticias.com, Noticiastrujillo.com, Portallalibertad.com), Radios por Internet (Estación BTN, UCVRADIOWEB).
Luego pude estar de cerca en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, las academias deportivas de Fundacion Telefonica, instituciòn que le agradezco mucho tambien, pero aqui hago un parentesis para agradecer a Manuela Montoya, Victor Ferradas, Ricardo Duarte y mi tocayo Alex Rodriguez funcionarios de esta Instituciòn, poco a poco fui ganando experiencia, claro siguiendo siempre los consejos de colegas amigos como Samuel Cabrera, Elder Lazaro, Roberto Bazan (QPDYDG), Ricardo Cruzado, Toño Vargas, Miguel Angel Suero, Margarita Rivera, Toño Castillo, Eduardo Goicochea, Eduardo Gamarra, Pedro Vera Luna Victoria, Carlos Hidalgo, Cesar Vera, entre otros grandes amigos que fueron ejemplo si los enumerara me faltaria espacio.
Pero tengo que resaltar aquellos consejos del Rvdo Elias Gonzales Porro con toda su sabiduría quien siempre tengo presente cuando me dijo que lo mas bello es ser hijo de Dios de ese Dios grande que todo lo puede.
Toda esa experiencia me llevo a asumir la jefatura de prensa y RRPP de la Federación Departamental de Fútbol en la Libertad, asesorando a Alfredo Britto, quien me brindo la oportunidad de ser parte de la Copa América y el Mundial Juvenil sub 17.
Quizas Dios me ayudo a que posteriormente consiguiera enrolarme en una ONG (Autogestores para la Salud de Coronado) y Fundación Rosa Azul de Costa Rica en las que actualmente laboro, pero en este pais centroamericano no deje la pasión de la pluma es así que fui invitado para comentar en el diario Al Día, luego en el Diario Extra y El Coronadeño. Sin duda que han sido 10 años de gran labor y esfuerzo que ahora tiene su reconocimiento por la institución que me vio nacer en mi vida profesional gracias IPD La Libertad por este premio recibido el 10 de enero, fecha de cumpleaños de mi querido abuelo paterno Gonzalito, lo mas bello es que mi padre Hugo Rodriguez fueron sus manos quienes recibieron tal honrosa distinción, gracias a Dios por darme una linda familia, se que llegaran muchos mas logros pero hasta aquí puedo decir Ebenezer (Hasta aqui Dios me ayudo).

No hay comentarios: