martes, 8 de enero de 2008

Presidente de Cristal no sabe si habra venta

Francois Mujica, presidente del club cervecero, dijo no saber nada respecto a una posible venta de la institución celeste por parte de la compañía cervecera que goza de la mayoría de acciones de Sporting Cristal S.A.
Diversos medios recogieron las versiones que el club había sido puesto a la venta en 7 millones de dólares; sin embargo, Mujica salió al frente para asegurar que la Unión de Cervecerías Backus y Johnston, principal accionista, no le ha comunicado nada y que no existen las intenciones para gestionar una venta.
El presidente de la institución rimense dejó en claro que son los accionistas del club quienes deciden los destinos del mismo y que "no sabe" si venderán al club en algún momento.
Un seria incertidumbre se vive en predios de La Florida, ante la carencia de fondos para contratar jugadores extranjeros de real nivel se anuncia el fichaje de elementos que estén dentro del presupuesto.
A esto se suma la confirmada renuncia del gerente general del club, Diego Rebagliati por "motivos personales", aunque se habla en torno a una molestia de los dueños del club por la pésima temporada 2007 donde el mencionado dirigente fue uno de los protagonistas.
Cristal sólo ha fichado a los nacionales Wenceslao Fernández, Renzo Sheput, Paul Cominges y al delantero uruguayo Miguel "Chino" Ximénez.

No hay comentarios: