miércoles, 16 de enero de 2008

Villaran el mejor Tubo en Cabo Blanco

Pese a no lograr el puntaje necesario en la gran final para llevarse el título en el “Cabo Blanco Tube Riders Invitacional”, el peruano Gabriel Villarán no se fue con las manos vacías. El ex Campeón Latinoamericano y Panamericano fue galardonado con el premio al “mejor tubo del evento”.
Teniendo en cuenta todos los tubos corridos a lo largo del campeonato, los jueces eligen al más perfecto, profundo, largo y de mayor control por parte de los tablistas. Y es así como uno de los tubos corridos por Gabriel Villarán, considerado como el exponente masculino más importante del surf peruano en la actualidad, fue elegido simplemente como el mejor.
El “Cabo Blanco Tube Riders Invitacional”, un clásico en el calendario surfero peruano, convoca a los especialistas en correr tubos a la mejor y más perfecta rompiente con la que cuenta el Perú. Conocida como “Cabito”, esta se encuentra ubicada el pueblo de “El Alto” en el kilómetro 1137 de la carretera Panamericana Norte, en el departamento de Piura.Tras este nuevo logro en su carrera, Gabriel Villarán estará retornando a Lima en los próximos días para seguir su rol de entrenamientos y tomar parte del 25 al 27 de enero en la segunda fecha del Campeonato Nacional Peruano a disputarse en la playa de San Bartolo. Inmediatamente después, Villarán se dirigirá a Hawai para competir en la mítica ola de Pipeline.

No hay comentarios: