jueves, 10 de enero de 2008

La UCV con 25 poetas

Serán 25 jugadores los jugadores que defenderán los colores de la Universidad César Vallejo durante el torneo descentralizado del 2008, descartándose así todos los rumores sobre la contratación de un volante argentino o paraguayo.
Asimismo quedó confirmado que los trabajos de pretemporada serán hasta el 21 de enero siempre en los excelentes campos del Colegio San José Obrero y Perpetuo Socorro. El únicó jugador que falta incorporarse es Luís Hernánez el popular "manzanita" quien estará arribando a la ciudad de Trujillo luego de pasar todos los examenes médicos que exige el club trujillano.
El "Gabo" Garcia y Estigarribia se incorporan a entrenamientos

Los últimos en incorporase a los trabajos de pretemporada de la UCV fueron los delanteros Richar Estigarribia y Gabriel García quienes llegaron procedentes de Asunción y Montevideo, respectivamente y de inmediato se pusieron a órdenes del profesor Roberto Arrelucea.Ambos futbolistas llegaron acompañados del presidente de la UCV, César Acuña Peralta, quien al pisar suelo trujillano manifestó que la Universidad César Vallejo es un equipo jóven en el firmamento futbilístico nacional, pero muy experiementado y comprometido con objetivos serios, para lo cual vienen invirtiendo en buenos jugadores, pero mejores y excelentes personas.
Estigarribia y García llegan con la ilusión de constituirse en la dupla goleadora del equipo vallejiano. A su arribo al aeropuerto trujillano de inmediato recibieron muestras de aprecio, aliento y exitos por parte de los aficionados trujillanos.

No hay comentarios: