domingo, 2 de marzo de 2008

Alianza Lima suma su primera victoria

Con debut de Montaño le gano al Atletico Sullana
La tanta espera tuvo su recompensa. Alianza Lima le urgian los puntos y visitaba a un equipo muy difcil y otro ingrediente se aplicaba a este juego el debut de Johnnier Montaño, quien de una destacable actuación ayudo a que Alianza Lima tenga un importante triunfo en la calusora Sullana ante Alianza Atlético 1-0 con un tanto de Renzo Benavides.
El colombiano hizo su debut oficial con la camiseta de Alianza Lima y definitivamente, el equipo blanquiazul fue otro, muy distinto al de los partidos anteriores.El primer tiempo se inició con un susto para los íntimos. Saulo Aponte al minuto de juego se metió hasta la última línea y sacó un fortísimo remate que, para fortuna de Bologna, salió desviado.
Tras esta jugada, los equipos lograron pararse mejor en el campo. Las tribunas inundadas de público, mitad blanquiazul, mitad churre, estaban todos ávidos por observar el debut de Montaño, quien no defraudó.Y no defraudó porque le cambió la cara al medio campo aliancista, que ya es mucho.
Su toque, su traslado del balón y las marcas que atrae, permitió que los íntimos crearan más ocasiones en un solo partido, que en los tres anteriores.El resultado pudo haber sido más abultado.
En la primera etapa Alianza Lima tuvo dos claras, una de Benavides y otra de Faiffer. Los churres tuvieron las suyas también, pero la balanza se inclinaría a favor de los dirigidos por Miguel Ángel Arrué en la segunda etapa.Para comenzar, a los seis minutos de juego, un magistral pase de Sidney Faiffer dejó literalmente solo a Renzo Benavides frente a Rivera.
El delantero, tuvo tiempo para pensar, levantar la cabeza y colocar la pelota.A los 76’, luego de un insistente asedio de los locales, Johnnier Montaño logró ponerse a tiro de gol, sin marca alguna. El jugador se sintió en off side, por lo que remató sin convicción.
Al minuto de fallar Montaño, el recién ingresado Reimond Manco tuvo en sus pies el segundo, tras buena jugada individual, pero su remate retumbó el parante izquierdo de Rivera.Es decir, Alianza Lima pudo evitarse la angustia de los minutos finales, pero sufrió más de la cuenta.
Es de destacar la buena actuación del portero Enrique Bologna, quien dio seguridad, tanto en el juego aéreo, como en los remates de larga distancia.
Tres puntos de oro para los limeños, que solo habían dejado serias dudas en sus presentaciones anteriores, pero que al parecer encontró la solución en Montaño, quien terminó algo golpeado debido a la fuerte marca del que fue objeto, aunque él ya está acostumbrado a esas cosas.

No hay comentarios: