domingo, 2 de marzo de 2008

El clasico del sur fue para Melgar

Le gano 1-0 a Cienciano con gol de Ibarra
En partidos llamados clasicos, donde no solamente estan en disputa los tres puntos, si noq uese le agrega un incentivo mas que es el honor, es ene stos encuentros donde aparecen los que más saben y que terminan su faena con gol. Ese jugador lo tiene Melgar que sale airoso en casa ante Cienciano con gol de Sergio Ibarra.
El gol de Sergio Ibarra en el minuto 15, que le coloca a dos del record de Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez como máximo goleador del fútbol peruano, fue suficiente para que Melgar derrote a Cienciano, que jugó con un equipo diferente al que perdió en Río de Janeiro ante Flamengo por la Copa Libertadores.Melgar, que dispuso de muchas y claras ocasiones para aumentar el marcador, no rubricó en el marcador lo que hizo en el campo.
Los arequipeños pudieron sellar una goleada de escándalo sobre Cienciano, pero perdonaron frente al arco de Jesús Cisneros.Sergio Ibarra, motivado por alcanzar a Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, se convirtió en la gran figura del partido, no solo por el gol del triunfo, sino por su enorme sacrificio en ataque.
El delantero se movió bien, mandó algunos balones al palo y si hubiera tenido más suerte, ya sería el goleador histórico del fútbol peruano.Otro de los que destacó por su potencia fue el ecuatoriano Richard Mercado. El delantero preocupó a la defensa de Cienciano, que lució incómoda en su intento por frenarlo.
Además de los dos delanteros, el centrocampista Hilden Salas fue otro de los que también tuvo ocasiones para vencer a Jesús Cisneros, pero siempre demoró en la definición.En cuanto a Cienciano, el técnico Franco Navarro mandó al campo un equipo alternativo que no respondió. Ahora solo queda pensar en Universitario de Deportes, su rival del miércoles, y en la alineación que utilizará el entrenador ante los cremas, pues Roberto Guizasola, Juan Flores (estaba calentando fuera del campo) y Carlos Solís fueron expulsados en Arequipa.
Fuente Peru.com

No hay comentarios: