domingo, 23 de marzo de 2008

Universitario se repuso al apagon y consigue la punta

Perdia ante Minero y remonto 2-1
Venian haciendo las cosas bien hasta que llego lo que esperaban recuperar la punta de manera solitaria luego de sacra le triunfo ante Minero 2-1, con goles de Jimenez y Galvan.
Atletico Minero venia haciendo el negocio en un primer tiempo con gol de Jorge Leiva que adelantaban en el marcador. por loq ue los cremas tenian que remontar este marcador para conseguri su objetivo.
Hasta que llegaria el apagon y luego de esto regresaria la luz no solo al Monumental si no tambien una iluminación al equipo crema que emparejaba el maracdor con gol de Roberto "Malingas" Jimenez que de soberbio disparo vencia la resitencia del golero Laura, cuando las agujas señalaban el minuto 60.
Pero Universitario queria más el score no era suficiente para las aspiraciones de quedar como lider del torneo en esta fecha. Miguel Torres era el iluminado despues del apagon y comenzo a crear mas acciones que luegose convertiria en una jugada que daria el triunfo y la punta al cuadro crema.
Nuevamente una pelota parada cobrada desde uns aque de esquina por Mayer Candelo a los 71 que va al segundo palo hay una montoner aque queda el balon para que Carlos Galvan añada y sea el segundo peor ala vez el tanto que da la primera. Simplemente Minero solo atinara a decir el apagon tuvo al culpa.

No hay comentarios: