martes, 25 de marzo de 2008

Seleccion ya esta en Iquitos

(Iquitos) La selección peruana arribó a Iquitos y fue recibida en medio de aplausos por hinchas que están ansiosos por ver jugar al nuevo equipo de José del Solar. El equipo nacional reconocerá la noche de este martes el estadio Max Augustín.
Si bien por la noche recién pisará el escenario donde jugará ante Costa Rica (a la misma hora del partido), el cuadro nacional realizará también trabajos de soltura la mañana de este martes en las instalaciones del Hotel El Dorado, su lugar de concentración.
En cuanto a las entradas, pese al entusiasmo que ha mostrado el hincha iquiteño, la demanda es lenta, ya que hasta la fecha se han vendido cerca de 10 mil entradas de las 25 mil que se han puesto a la venta, aunque no se descarta que el Max Augustín luzca un lleno total el miércoles.
Del Solar ha mantenido en reserva el once que alineará ante Costa Rica, sin embargo, el once que mandaría ‘Chemo’ este miércoles sería el siguiente: Forsyth, Prado, Villalta, Zambrano, Hidalgo, R. Torres, Jayo, Cominges, Merino (M. Torres), Rengifo y Chávez.
Peru.com

No hay comentarios: