sábado, 22 de marzo de 2008

Zambrano y Rengifo promete sudar la camiseta


A su llegada a suelo nacional
Con las ganas de ganarse un cupo para las eliminatorias llegaron a suelo patrio Carlos Sambrano y Hernan Rengifo quienes prometen dar todo por la camiseta nacional.
A su arribo al Jorge Chavez en su encuntro con la prensa deportiva Carlos Zambrano manifesto, “Esto es lo que tanto anhelaba desde pequeño. Es alegría representar a mi país. Pucha, es algo inexplicable. Es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Todo viene poco a poco y espero ganarme un puesto. Espero demostrarle al país lo que puedo dar”, sostuvo el joven de 20 años. Zambrano festejó la convocatoria de varios elementos jóvenes al combinado patrio dirigido por José Guillermo del Solar para el partido amistoso del 26 de marzo ante Costa Rica en la ciudad de Iquitos. “Eso me alegra. Los jóvenes esperábamos la oportunidad porque era muy difícil. Siempre los experimentados estaban ahí y casi nunca nos tomaban en cuenta”, dijo.
El charapa quiere romperla
El primero en prestar declaraciones fue el delantero de Lech Poznan de Polonia, Hernan Rengifo aseguró que asume su llamado a la selección de Perú con mucha ilusión y que espera estar en el partido ante los centroamericanos "a la altura de las circunstancias".
Asì mismo tuvo tiempo para ser consultado sobre la desicionde no jugar por parte de Vazques, dijo: "Cada uno toma su propia decisión, si él ha optado por no venir, sus razones tendrá", señaló diplomáticamente, en el mismo tono con el que se refirió a Claudio Pizarro, Andrés Mendoza, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán y el veredicto que les tiene pendiente la Comisión de Justicia de la Federación de Fútbol tras el escándalo ocurrido en el hotel Golf Los Incas. "No podemos darnos el lujo de dejarlos afuera", opinó Rengifo. "Una sanción económica estaría muy bien. La decisión que se tome tiene que ser la más beneficiosa para todos los peruanos".
Rinaldo Cruzado tercera baja de Perú ante los Ticos
Primero fue Mariños, luego Vasquez y ahora se suma la lesión del volante del Grasshoppers Rinaldo Cruzado. "La verdad que me duele mucho lo que ha pasado este fin de semana".
Rinaldo Cruzado no contiene su desazón. En la primera jugada del partido que jugó hoy con el Grasshoppers frente al St. Gallen, por la Liga suiza, sintió un tirón en la pierna que lo dejó quedarse en la cancha apenas durante 28 minutos. Lo que se supo después es que ese tirón no lo dejará jugar con la selección peruana frente a Costa Rica.

No hay comentarios: