miércoles, 5 de marzo de 2008

Melgar empata 0-0 con Alianza que queda mal parado en el torneo

Blanquiazuel se destiñeron
Cuando anunciaron la presentacion oficial de Melgar sus directivos argumentaron que serian protagonistas y el cuadro arequipeño no desentona en este torneo. Visitaban a Alianza Lima tuvieron retrazo en el vuelo pero eso no fue empedimento para sacarle un empate a cero goles y dejarlos mal paradxos en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por el chileno Miguel Ángel Arrué, comenzaron a liderar los ataques en cancha rival pero no encontraron la contundencia necesaria para vulnerar el arco defendido por Jorge Rodríguez en el Estadio Matute.
Durante el encuentro, Melgar llegó en contadas ocasiones al área rival, por lo que el arquero aliancista Bologna no tuvo demasiado trabajo en la portería.
El equipo arequipeño intentó marcar por medio del contragolpe y anulando la volante, lo cual le bastó para sumar 8 unidades en la tabla de posiciones. Pero hay que resaltar la buena labor de Sergio Ibarra llevando a su equipo por buenos resultados
En el segundo tiempo, ingresó al campo Reimond Manco para sumarse a la ofensiva, sin embargo poco pudo hacer para cambiar el resultado. Con este empate su equipo suma sólo 5 puntos en la tabla del torneo.
Sobre el minuto 61, Manco pudo darle la victoria a su equipo, pero falló cuando estaba solo frente al arquero del Melgar.
El colombiano Jhonnier Montaño intentó conducir al equipo pero sin el éxito esperado por el técnico Arrué.
En declaraciones a la prensa tras el partido, el colombiano lamentó haber fallado en diversas ocasiones creadas en el segundo tiempo, por lo que comentó que continuarán trabajando para no volver a cometer lo mismos errores en el torneo.
Bolognesi y Galvez tambien empataron
Los tacneños demostraron que de local no pueden ganar y se dejaron empatar por el José Gálvez. El 1-1 impidió que los de Reynoso alcancen la punta del torneo.
Jesús Chávez, a los 23 minutos, convirtió de penal el primero, con lo que parecía que los locales se quedaban con el triunfo.
Pero el segundo tiempo tuvo a un Gálvez con una actitud distinta, buscando el empate que al final consiguieron por intermedio de Angelo Cruzado, a los 53 minutos.
Los locales se fueron con todo al ataque, pero el punto le servía a Castillo, que tenía que empezar a sumar para no alejarse tanto en el fondo de la tabla, y se defendió hasta el final.
Con el empate, Bolognesi quedó en la cuarta posición, desplazando a Universitario hacia la quinta, mientras que los chimbotanos apenas superaron al Boys en el fondo de la tabla, por diferencia de goles, con sus dos unidades y un partido menos.

No hay comentarios: