domingo, 9 de marzo de 2008

Catania se va alejando de la zona baja

El Catania de Juan Vargas logró una victoria importante en casa de 2-1 sobre el Cagliari, triunfo que le permite salir de la zona del descenso en la Liga italiana.
El Catania tuvo que esforzarse al máximo para lograr la victoria, ante un Cagliari que también esta metido en la pelea por la baja y que con la derrota quedó en el último lugar del campeonato.
Cagliari sorprendió al Catania y se fue adelante en el marcador en el minuto 22, con tanto de Conti, más Silvestri puso la paridad para el cuadro siciliano a poco del final del primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, Catania se puso adelante por 2-1 con tanto de autogol de Canini. Al final tuvo que esmerarse para conseguir la victoria apretada, ante la insistencia del Cagliari por el empate.
En cuanto a la actuación del peruano Vargas, estuvo como siempre luchar y en el segundo tiempo contó con una chance de meter un gol, aunque el arquero rival salvó su tiro.
Hamburgo de Guerrero empata
(Berlín) El peruano Paolo Guerrero no pudo reeditar la actuación de la fecha pasada donde anotó dos tantos con el Hamburgo y este domingo su equipo solo igualó sin goles con el Nuremberg, pemitiendo que el Bayer amplíe su ventaja en la punta.Hamburgo, tercero en la Bundesliga, debía derrotar al Nuremberg, penúltimo en la clasificación, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y tanto Guerrero, como el croata Ivica Olic estuvieron poco acertados en la definición.
Gremio imparable en Brasil
(Porto Alegre) El Gremio de Porto Alegre, con el peruano Martín Hidalgo en el campo, venció en su visita al Novo Hamburgo por la mínima diferencia y se afirma en la punta del Grupo Uno del Torneo Gaucho.El autor del único tanto del partido fue el colombiano Edixon Perea cuando el primer tiempo finalizaba. Perea está en racha pues desde que llegó al Gremio no ha parado de anotar goles.
Peruanos en grecia siguen sumando
(Atenas) El Atromitos y el Xanthi Skoda siguen sumando en la liga de Grecia. Este domingo el cuadro de Roberto Merino goleó 3-0 al Apollon Kalamaria, mientras que el equipo de Piero Alva empató 1-1 con Iraklis Salónika de visita.Los goles de Atromitos fueron obra de Perrone (59’), Kripintiris (79’) y Luciano (85’). Con este resultado, el equipo de Roberto Merino sumó 28 puntos y se ubicó a mitad de tabla.
Hercules empata
(Madrid) El Sporting de Gijón y el Hércules de Alicante, donde milita el peruano Juan Carlos Mariño, que ingresó en el segundo tiempo, se repartieron los puntos este domingo en el duelo por el ascenso que les enfrentaba en el Molinón.
Braga saca el triunfo de visita
(Lisboa) El Sporting Braga, con el peruano Alberto Rodríguez todo el partido, logró una importante victoria (0-1) en su visita al Nacional de Madeira por la vigésimo segunda fecha de la Liga Bwin de Portugal.El único tanto del partido fue a los 27 minutos del primer tiempo gracias a Zé Manuel. En adelante, el equipo de nuestro compatriota se dedicó a cuidar el resultado, aunque pasó más de un apuro por el asedio local.

No hay comentarios: