martes, 4 de marzo de 2008

Poetas van por otro poema al horno de Sullana

El jugar en el horno del Campeones del 36, siemrpe ha sido complicado para cualquier equipo que visita al Alianza Atlético de Sullana, en esta oportunidad el visitante es el equipo poeta de la Universidad Cesar Vallejo.
Los dirigidos por Teddy Cardama tratarán de sacar el mejor provecho a su condición de local y dejar atrás la derrota del ultimo fin de semana ante Alianza Lima.La tarea será complicada y eso lo sabe muy bien el DT “Churre” que no aceptará que su equipo pierda su segundo partido consecutivo. Al parecer, ya aprendió de la derrota ante Alianza Lima, en partido donde le faltó concretar las ocasiones que se le presentaron.
En Universidad César Vallejo todo está tranquilo y aseguraron antes de viajar a Sullana que van por los tres puntos a pesar de que el cuadro local tiene muchas ventajas.Para el entrenador de los poetas, Roberto Arrelucea el partido ante Alianza Atlético es más complicado de lo que parece pues ellos tendrán a favor el calor que hace a la hora del partido.“Sin duda de que ellos, por el traspiés que han sufrido, saldrán a ganar el partido. Es un equipo que viene trabajando desde hace años. Pero cada partido es diferente y nosotros nos hemos preparado para ir a ganar. Será complicado porque jugaremos en un horno y sólo le pido a mis jugadores que le pongan muchas más ganas”.
"Me importa mucho mi familia": Tenchy Ugaz

En los entrenamientos de la UCV el tema extrafutbolistico estuvo a la orden del dia con el jugador Tenchy Ugas quien fue protagonista de un ampay por partede un programa de espectáculos capitalino.
Lo encontramos un poco separado del grupo, pensando tal ves el ¿por qué? de tanta maldad en el periodismo, a pocos días de haber nacido su hija, lo ampayaron con una fémina en un bungalow camino a Huanchaco, no quiso declarar hasta después del entrenamiento, salió raudamente hacia su automóvil, con celular en mano, logramos escuchar un “Te quiero mi amor” y es que Tenchy, no le ha tomado importancia al ampay realizado el día lunes en un programa de televisión, donde se le veía entrar acompañado a un bungalows, el jugador vallejiano.
El corresponsal de El bocón fue ala búsqueda de el Chino y pudo arrancarle algunas declaraciones, donde dijo que le resta importancia al ampay, que lo único que importa es estar bien con su familia y ganarse un lugar en el equipo titular de la UCV.
-Tenchy, ayer salió un ampay, donde se te ve acompañado de una chica.
A mí lo único que me interesa es estar bien con mi familia, ya hablé con mi esposa y arreglamos todo, este tipo de cosas, un poco que incomodan, pero tengo una familia muy unida, tanto ella como yo somos unas personas luchadoras, por ahora lo único que me interesa es estar bien con ella, me debo sólo a mi familia, en especial a mi esposa e hija, ellas son el norte de mi vida.
-De otro lado, ¿como vas en la parte futbolística?
Bueno, tengo una lesión a los aductores que me impiden jugar, pero Ayko mi hija, me da fuerzas para seguir esforzándome cada día más, por ahora solo me quede esperar mi recuperación y darme íntegro al club, que me brinda todo su apoyo, es por ello que espero no defraudarlos.

No hay comentarios: