domingo, 16 de marzo de 2008

Cuatro lideres en futbol peruano

Universitario, San Martin, Sport Ancash y Alianza Atletico de primera
Aprovechando que la Universidad San Martín no jugo porque postergaron su partido con Alianza fue motivo suficiente para que le den caza en el liderato, ahora los santos comparten la primera posición con Alianza Atlético, Universitario y Sport Ancash
Universitario aprovecha y Bolo desperdicia
De haber ganado Universitario estuviera solito comandando la tabla de ubicaciones, pero aprovecho el empate que lo deja metido entre los cuatro punteros, en cambio Bolognesi que era local desperdicio el poder estar arriba en la tabla, ambos equipos empataron 1-1.
Universitario se adelantó en el marcador por intermedio de Hurtado que cruzo el balón a Penny que salió en falso, cuando parecía que los capitalino se llevarían los tres puntos del Jorge Basadre de Tacna apareció el vikingo Gonzáles Vigil para anotar a su ex equipo cuando ya se jugaban los 43 de la complementaria.
Alianza Atlético ahoga en Sullana al Gálvez
Alianza Atlético de Sullana aprovechó cada una de sus ocasiones de gol y goleó 3-0 al José Gálvez de Chimbote en el estadio Campeones del 36
José Gálvez, que intentó recuperarse tras el gol inicial, no pudo hacerlo porque en el 40’ perdió a Miguel Llanos por expulsión y eso trajo abajo todos los planes del conjunto chimbotano.Los goles de Alianza Atlético de Sullana fueron convertidos por Diego Bustamante con un espectacular derechazo cruzado (32’) y por el delantero colombiano Jaime Ruiz en dos ocasiones, ambos con golpe de cabeza (44’ y 62’).
Ancash es de altura
Sport Ancash confirmó que en el Rosas Pampa de Huaraz es invencible, pues este domingo, por la séptima fecha del torneo Apertura, derrotó por 1-0 a la Universidad César Vallejo. El único gol del partido lo anotó Javier Martínez a los 35 minutos del primer tiempo.A pesar que lo intentó durante todo el encuentro, la ‘Amenaza Verde’ no pudo estirar la cuenta, aunque ello al final no le importó mucho, ya que le permitió sumar tres puntos importantes y, también, su cuarta victoria en Huaraz, donde parece imbatible. César Vallejo, por el contrario, nunca supuso peligro para los locales.
Minero fuerte en Huancayo
Atlético Minero superó por la mínima diferencia Juan Aurich de Chiclayo lo que demuestra que Minero se hace fuerte cada vez que juega en el Estadio de Huancayo.El elenco de Matucana se impuso en la Incontrastable Ciudad de Huancayo al elenco norteño gracias al único tanto del compromiso conseguido por el delantero Ricky Pérez.
Boys sigue en crisis
Sport Boys y Melgar fueron incapaces de sacarse diferencia alguna y tan solo igualaron a cero en un cotejo disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.Ambos elencos se presentaron con la necesidad de sumar unidades. Los rosados para salir del fantasma de la baja, mientras que los characatos buscaban alcanzar de forma momentánea al líder Deportivo San Martín.

No hay comentarios: