domingo, 2 de marzo de 2008

Un Guerrero goleador


Anoto dos goles en triunfo de Hamburgo
Paolo Guerrero volvió a gritar gol, y por vía doble, en el triunfo del Hamburgo 4-1 sobre el Eintracht Frankfurt, en una victoria que deja al club del peruano tercero en la Bundesliga.
El delantero peruano abrió el marcador a los 5 minutos de un certero cabezazo, mientras su segundo gol lo hizo a los 79 minutos (el 3-1), cuando el partido se le había complicado a su equipo.
Juan 'Loco' Vargas en zona de descenso
(Catania) El Catania de Juan Vargas sufrió una nueva derrota en la liga italiana, esta vez 1-0 en el campo del Livorno, y ya ocupa un lugar en la zona de descenso cuando restan doce fechas para el final del campeonato.
Juan Vargas fue titular en el Calcio Catania y disputó todo el encuentro.

Frenan al PSV de Farfán
(Eindhoven) El PSV Eindhoven de Jefferson Farfán pagó caro su soberbia al caer sorpresivamente por 3-1 en el campo del Utrecht, décimo en la clasificación de la liga holandesa.Jefferson Farfán volvió a ser titular en el PSV Eindhoven, pero el peruano pasó desapercibido, como ha ocurrido en casi toda la temporada. El delantero solo jugó hasta el minuto 76, cuando fue reemplazado por Aissati.
Gremio de Hidalgo golea
(Porto Alegre) El Gremio de Porto Alegre, con el peruano Martín Hidalgo durante todo el encuentro, goleó 4-0 al Ulbra y empieza a dispararse al frente del Grupo 1 del Campeonato Gaúcho.Con goles de Roger (12’), Perea en dos ocasiones (23’ y 57’) y Soares (30’), el Gremio de Martín Hidalgo se apuntó una fácil victoria en el estadio Olímpico de Porto Alegre.
Puebla no la vio
(Guadalajara) El Puebla del defensor peruano Walter Vílchez sufrió una derrota por 2-1 en el campo del Atlas de Guadalajara y complicó sus opciones de mantenerse en Primera División.Puebla no soportó el ritmo impuesto por el Atlas de Guadalajara en el segundo periodo y tras los goles del paraguayo Jorge Achucarro, en el 47’ y 61’, se vio abajo en el marcador.

No hay comentarios: