miércoles, 5 de marzo de 2008

Cienciano un papá arrollador

Con buen fútbol y categoría goleo a Universitario 4-1
Los cánticos del Upa Upa prevalecían en el Garcilazo del Cuzco y no era para menos porque salió el verdadero papá y termino con esa paternidad de Universitario que tenia sobre Cienciano en sus visitas al cuadro imperial.
Un partido que comenzó favoreciendo a los cremas cuando a los 4 minutos se pusieron a delante con gol de Rivas. Hubo tensión en el cuadro imperial pero Navarro reordeno sus fichas y a los 15 el jugador Sawa ponía el empate de un violento cabezazo, convirtiéndose ya en un jugador que se hace presente cuando su equipo mas lo necesita.
Pero los rojos eran una furia y querían salir del gracilazo con el triunfo para eso necesitaban asegurar el triunfo en el primer tiempo, Julio García lanza un centro corta muy bien el golero Hernández pero luego suelta inocentemente el balón y con ese error se lapida porque tenia a su lado a un goleador con olfato Gustavo Vasallo que solo tuvo que añadirla y desatar la euforia en las tribunas vestidas de rojo, cuando se llevaba jugando los 36 de esta primera parte.
La segunda mitad fue mas de dominio rojo, Cienciano llegaba con mucha facilidad al arco merengue, con Masacasu Sawa por derecha y con las arremetidas de William Chiroque pro izquierda, donde la saga de la U no podían frenarlo y les ganaba las espaldas fácilmente.
Con esa tónica de llegadas Julio García a los 67 minutos, sacaría un conejo de la galera de esos que siempre guarda para partidos como estos y de soberbio disparo coloco el balón donde jamás llego el joven golero crema Hernández, para poner a su equipo 3 goles arriba contra uno.
Pero faltaría mas Cienciano quería despedirse de este partido con una goleada contundente y nuevamente se hizo presente el goleador Vasallo, para cerrar este contundente 4 a 1.
Universitario perdió mucho tras la lesión de Rivas, la expulsión de Rabanal en los minutos finales del primer tiempo y nuevamente otro crema vio la roja Galvan también se perdería el próximo partido.
La tendrá muy difícil el técnico de Universitario para armar su próximo equipo para el fin de semana que enfrenta a Cristal.
En tanto este triunfo le llega bien al cuadro rojo para poder tranquilizar a su hinchada por sus últimos resultados que no le favorecieron.
Otro resultado
Atletico Sullana 1 UCV 3 (ampliaremos)
Foto El Bocon

No hay comentarios: