domingo, 2 de marzo de 2008

San Martin dejo ir la punta

Luego de ceder el empate 1-1 con Juan Aurich
Deportivo San Martín no pudo sacar provecho e igualó 1-1 con el Juan Aurich de Chiclayo por la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol peruano. Derramamiento de sangre y expulsiones del campo fueron los elementos característicos de este encuentro arbitrado por Víctor Hugo Carrillo, quien se quitó los auriculares dados por la FPF para digirir los siguientes compromisos del Apertura.
San Martín insistió durante la primera etapa pero nunca pudo penetrar el pórtico de Fernando Martinuzzi. Fruto de su esfuerzo abrió el marcador José ‘Pepe’ Diaz al minuto de iniciado el segundo tiempo.
Pero ello le costó su internamiento de emergencia a la Clínica Javier Prado.Al conectar de cabeza para marcar el descuento santo, chocó su cabeza con la del capitán del Juan Aurich, Mario Gómez. ‘Machito’ fue asistido rápidamente y siguió disputando el complemento. Posteriormente su herida se abrió y volvió a emanar sangre sobre el terreno de juego.
El ‘Ciclón del Norte’ no se quedó atrás y empezó a presionar. Por eso logró la igualdad gracias a un potente remate de cabeza de José ‘Bala’ Moisela al minuto 86.
El técnico Víctor Rivera se molestó mucho con sus dirigidos por dejar escapar la victoria que los catapultaría a la punta de la tabla de posiciones. El líder del torneo Apertura es Sporting Cristal.
Ambos bandos terminaron con 10 hombres. Alexander Sánchez (San Martín) y Carlos Zegarra (Juan Aurich) fueron expulsados a los 28’ del choque disputado en el estadio San Martín de Porres.
Bolognesi gana de visita al Sport Boys 3-1
Coronel Bolognesi de Tacna volvió a conseguir un triunfo fuera de casa, tras derrotar este domingo al Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, en compromiso válido por la cuarta jornada del Torneo Apertura.
El paraguayo Carlos Pérez (17’) había adelantado para los locales, mientras que el nacional Juan Diego González Vigil (26’) igualó la cuenta.El mismo González Vigil, a los 23 de la segunda etapa, puso adelante al cuadro de la frontera, mientras que Johan Vásquez, dos minutos después, aumentó el marcador.

No hay comentarios: