domingo, 23 de marzo de 2008

Merino., Chavez y Forsyth llegan para sumarse a Bicolor

Primero esta defender la bandera
Como se esperaba, en la tarde del domingo llegaron Roberto Merino, Daniel Chávez y George Forsyth para integrarse este lunes a los trabajos de la selección peruana de cara al partido del miércoles ante Costa Rica.
Roberto Merino del Atromitos de Grecia, Daniel Chávez del Brujas de Bélgica y George Forsyth del Atalanta de Italia llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez en medio de gran expectativa, sobre todo por el primero de ellos, pues es la primera vez que llega al país para acudir al llamado de la selección.
Roberto Merino, que además tiene nacionalidad española, es un habilidoso centrocampista que milita en el fútbol griego y que por primera vez vestirá la blanquirroja. En tanto, Daniel Chávez y George Forsyth ya vistieron la casaquilla nacional, aunque el delantero del Brujas no jugado en la selección adulta, sí en la juvenil.Andrés Vásquez era otro de los que debió llegar esta tarde, pero el jugador del FC Zúrich decidió renunciar al llamado de José del Solar.
Con la presencia de estos futbolistas, la selección peruana está completa para viajar a Iquitos, pues Martín Hidalgo (madrugada) y Juan Cominges (mañana) también llegaron este domingo.
Nuevos convocados
Las ausencias de Juan Carlos Mariño, Andrés Vásquez y Rinaldo Cruzado en la selección nacional, serán suplidas por Marco Ciurlizza, Rainer Torres y Miguel Torres.
Los tres jugadores deberán presentarse este lunes a los entrenamientos del combinado patrio en la Videna y estarán enrumbando con la delegación el mismo día en horas de la tarde rumbo a Iquitos.

No hay comentarios: