viernes, 7 de marzo de 2008

Estrigarribia afina la poesia. Quiere anotarle al Alianza

Artillero poeta marcha segundo en tabla de goleadores
Lanza la advertencia. El paraguayo Richar Estigarribia está con la mecha prendida y asegura que este domingo, cuando César Vallejo enfrente a Alianza Lima, hará más goles para el cuadro trujillano.
“Mi hijo acaba de nacer en Paraguay, así que los dos tantos que le hice a Alianza Atlético se los dedico a él. El domingo quiero hacer más para seguir dedicándoselos a mi familia. Yo vine a Vallejo a hacer goles y con esto estoy cumpliendo con la directiva.
Esto es sólo el inicio de lo que se verá más adelante de mi rendimiento”, aseguró Estigarribia, quien marcha segundo en la tabla de artilleros del Apertura con 3 tantos, a dos del máximo goleador Jaime Ruiz.
El paraguayo, cuando el año pasado jugaba por Sport Ancash, le hizo goles a Alianza Lima y espera este domingo hacerle otros más. “Alianza es un rival fuerte. A pesar que ha tenido altibajos, no puedo menospreciarlo porque tiene buenos jugadores como Manco y Montaño”, finalizó.
OTROS PARTIDOS
Sábado 8 de marzo:
Estadio: Mariano Melgar – Arequipa
2:00 pm. Melgar FC vs. Coronel Bolognesi
Estadio: San Martín de Porres - Lima
3:00 pm. Universidad San Martín vs. Cienciano
Estadio: Miguel Grau – Callao
4:00 pm. Sport Boys vs. Alianza Atlético
Domingo 9 de marzo:
Estadio: Elías Aguirre - Chiclayo
2:00 pm. Juan Aurich vs. Sport Ancash
Estadio: Centenario - Chimbote
3:30 pm. José Gálvez vs. Atlético Minero
Estadio: Monumental - Lima
4:00 pm. Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal

No hay comentarios: