miércoles, 20 de febrero de 2008

Alianza Atletico con buen arranqu. Sumo segunda victoria

Jugando de local derroto a Atletico Minero que fue la sopresa en la primera fecha
(Sullana) Puntaje perfecto. Con dos nuevos goles del colombiano Jaime Ruíz, Alianza Atlético logró su segunda victoria consecutiva y se mantiene en la punta del Torneo Apertura.En el partido que abrió la segunda jornada del certamen, el cuadro sullanense, jugando en el estadio ‘Campeones del 36’, hizo valer su condición de local para superar por 3-1 al aguerrido Atlético Minero de Huarochirí.
El primer gol del encuentro llegó a los seis minutos de iniciadas las acciones, cuando el delantero cafetero Jaime Ruíz finiquitó de gran manera tras una buena jugada colectiva de su equipo.A los 13, nuevamente Ruíz se hizo presente en el marcador, esta vez al dejar sin reacción al golero Laura, tras un gran centro de Diego Bustamante.Con el marcador en contra antes de los quince minutos, el cuadro visitante adelantó sus líneas y logró el descuento a los 24 minutos. Alexander Fajardo aprovechó una gruesa falla en la defensa sullanense para aminorar la cuenta.
El último gol del partido lo marcó Nelinho Quina, tras un rápido contragolpe del equipo de Teddy Cardama, en el minuto final del encuentro.
Melgar se recupera con triunfo en casa
El FBC Melgar hizo su debut como local en el Torneo Apertura con un sufrido triunfo (2-1) sobre el Juan Aurich de Chiclayo, en partido disputado en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, válido por la segunda jornada del certamen.
Con goles del argentino Sergio Ibarra (17’) y del ecuatoriano Richard Mercado (85’), el conjunto rojinegro sumó sus primeros tres puntos y dejó en el olvido la derrota en el debut ante Cristal.
El descuento fue obra de Jair Butrón, que a los dos minutos de la etapa complementaria, había igualado momentáneamente la cuenta.
San Martin gana sufriendo
Deportivo San Martín sufrió más de lo esperado para vencer 1-0 al corajudo Sport Ancash en el estadio San Martín de Porres, por la segunda fecha del torneo Apertura.El campeón Deportivo San Martín terminó el partido contra las cuerdas, pidiendo tiempo, pues Sport Ancash nunca se sintió menos y apunto estuvo de sacar un mejor resultado.
No hubo muchas jugadas claras de peligro, los arqueros tuvieron poco trabajo y el triunfo se lo llevó el que estuvo más acertado en la definición. Sport Ancash tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador o empatar, pero pagó caro su ineficacia frente al arco defendido por Butrón.
Esta vez, San Martín tuvo que ser protagonista y ya no pudo refugiarse en su campo. A los santos les conviene esperar en su campo para luego contragolpear, pero ante un equipo como Sport Ancash debía salir a atacar y eso le costó.Cuando el partido era más parejo, San Martín aprovechó un momento de claridad de Alexander Sánchez para sentenciar el partido a su favor. Cuando se cumplía el minuto 51, el habilidoso jugador santo se metió en el área, sacó el pase hacia atrás y Roberto Silva dejó que el balón pase para que Mario Leguizamón convierta el único tanto del partido.

No hay comentarios: