sábado, 23 de febrero de 2008

Cristal quiere seguir en racha enfrenta a la San Martin

En el duelo más importante de la tercera fecha del torneo Apertura 2008, dos candidatos al título, Sporting Cristal y Deportivo San Martín, se enfrentan este sábado desde las 15:30 horas.
Con dos triunfos sufridos en las primeras fechas, Sporting Cristal se ha puesto el cartel de candidato, aunque lo cierto es que ambos partidos pudo perderlos porque Melgar de Arequipa y la Universidad César Vallejo de Trujillo fueron mejores, pero no estuvieron acertados en la definición y los celestes sí.
Juan Carlos Oblitas tiene la idea de mantener la alineación que utilizó frente a la Universidad César Vallejo en Trujillo, aunque el atacante Paul Cominges podría ser titular luego de comprobarse que lo suyo es el gol y que con él en el campo es más fácil convertir.
En tanto, Deportivo San Martín tiene un empate ante Universitario de Deportes y una victoria sufrida sobre Sport Ancash, pero los santos demostraron ante River Plate, por la Copa Libertadores, que son un rival de temer y ante los celestes pretender dar un golpe de autoridad.
Deportivo San Martín enfrenta la próxima semana a Universidad Católica por la Copa Libertadores y eso ha hecho que el técnico Víctor Rivera utilice un equipo alterno para evitar lesiones en sus principales futbolistas.

Los Poetas buscan su primer poema ante Bolognesi en Tacna
Mentalizados en no poder perder mas puntos en el torneo, la escuadra de Universidad César Vallejo sale esta tarde a ganar al Coronel Bolognesi, en partido a jugarse en la ciudad de Tacna desde las 6 de la tarde en el estadio "Jorge Basadre".
Para los poetas es muy importante sumar puntos teniendo en cuenta su situación en la tabla donde hasta el momento no ha conseguido punto alguno debido a sus dos derrotas iniciales, primero en el Cuzco y luego en el mismo Mansiche ante Cristal.
El defensa central Miguel Rebosio será una baja muy importante en el equipo de poeta, el motivo, el enorme corte que tuvo en la ceja izquierda producto de un fuerte golpe con el defensa Cristian Ramos del Cristal que motivó le apliquen 20 puntos. Su lugar será cubierto por el argentino Martín Bonjour según lo anunció el propio Arrelucea.
Por consiguiente, el probable once que inicie las acciones ante Bolognesi sería el siguiente: Pinto, Huertas, Hernández, Bonjour, Andonayre, Torres, Nakaya, Cordero, Zúñiga, Estigarribia y García.
Los otros encuentros de esta tercera fecha del Apertura son los siguientes:
El domingo 24:
Sport Ancash vs. Alianza Atlético (3:30 pm. Estadio Rosas Pampa)
Atlético Minero vs. Melgar FC (3:30 pm. Estadio de Huancayo)
Juan Aurich vs. Universitario (4 pm. Estadio Elías Aguirre)
Alianza Lima vs. Sport Boys (5.30 pm. Estadio Matute)
El partido Cienciano-José Gálvez se postergó.

No hay comentarios: