lunes, 18 de febrero de 2008

Torneo apertura en riesgo por cumbre de Apec

El torneo Apertura del fútbol peruano podría sufrir una postergación que resultaría perjudicial para el desarrollo del campeonato y el trabajo de la selección peruana de cara a las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial Sudáfrica 2010.
La Policía Nacional del Perú envió un documento a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) solicitando la postergación de la segunda, tercera y cuarta fecha del torneo Apertura debido a la reunión preparatoria de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Esta cita se desarrollará hasta el 3 de marzo y contará con la participación de más de mil delegados de 21 socios de esa entidad. Tratará, a través de diversos grupos, sobre el programa de trabajo y la temática de la décimo sexta Reunión de Líderes del APEC, a realizarse el 22 y 23 de noviembre próximo.
Ante esta situación, la ADFP se encuentra en conversaciones con la Policía para tratar de llegar a un acuerdo que no perjudique la disputa del torneo Apertura, según informó a Terra Perú el gerente general Enrique de la Rosa.
El tema se debe resolver a más tardar el martes debido a que la segunda fecha está programada para el miércoles.
Terra Perú

No hay comentarios: