miércoles, 20 de febrero de 2008

Universitario pesco tres puntos en Chimbote

En un partido jugado con uñas y dientes, Universitario superó 1-0 a José Gálvez en el estadio Centenario de Chimbote, y logró así su primer triunfo en el torneo Apertura 2008.
El once crema tomó la iniciativa del compromiso desde el silbatazo inicial del juez Robert Rafael, con Candelo y Neyra manejando el juego en el mediocampo, y propiciando las llegadas de Jiménez y Hurtado sobre el área del portero chimbotano.
Fue precisamente el 'Vagón' Hurtado el hombre que convirtió el único gol del encuentro sobre los 19 minutos del primer tiempo, al aprovechar un gran centro-shot de Donny Neyra, que soprendió a toda la defensa local.
En la segunda mitad, la escuadra de 'Rafo' Castillo equilibró el trámite del compromiso, creando varias opciones de gol en la valla de Raul fernández, pero ni Sotil ni Cruzado ni Rossel fueron capaces de superar la resistencia del '1' merengue.
La 'U' en cambio, apeló a todos sus recursos para mantener la ventaja en el marcador, y al final pudo cosechar tres puntos vitales que le sirven para asumir con tranquilidad su encuentro del fin de semana ante Juan Aurich. El cuadro de Gareca sumó cuatro unidades en la tabla del Apertura y se mantiene a dos del líder Alianza Atlético.
Terra Perú

No hay comentarios: