martes, 26 de febrero de 2008

Carcas de Comingues imparable

Comigues asitio para el segundo gol y destaco en todo el partido
El campeón venezolano, Caracas FC, derrotó 2-1 al boliviano Real Potosí para colocarse puntero del Grupo 1 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2008, en partido jugado la noche del martes en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.
Por el conjunto venezolano abrió el marcador el delantero Emilio Rentería apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro y el segundo gol llegò a los 38, tras un pase del peruano Juan Comingues a Ronald Vargas. Gonzalo Galindo descontó a los 73 para el Real Potosí.
Caracas FC fue el gran protagonista del partido controlando el balón sobretodo en la primera parte. La expulsión de Ronald Vargas sobre el final de la primera parte descompuso el mediocampo venezolano que en el segundo tiempo cedió la posesión de la esférica.
El conjunto boliviano logró el descuento a promediando la media hora del segundo tiempo y tuvo el empate en el tiempo de descuento, pero la buena actuación del portero venezolano Rosales evitó que el cuadro local dejara escapar la victoria.
En la tercera fecha, Caracas FC deberá visitar a Cruzeiro en Brasil, mientras que Real Potosí recibirá al argentino San Lorenzo.

No hay comentarios: