miércoles, 13 de febrero de 2008

Bolognesi sale a ganar al poderoso Flamengo

Una buena nueva corrió como reguero de pólvora en los predios tacneños. El transfer de su flamante delantero Miguel Mostto llegó a las oficinas del club y de inmediato fue inscrito para que juegue la Copa.
Fue la mejor noticia en la previa del debut de Bolognesi en la Libertadores esta noche ante el poderoso Flamengo de Brasil.
El entusiasmo contagió al técnico Juan Reynoso quien dijo: “Salir a jugar por un punto es salir a participar, es no tener ambiciones. Si nosotros pensamos en lo que pasó con los demás equipos peruanos y la selección, realmente no tendríamos ninguna chance. Solamente saldríamos a participar y nos daríamos por bien servidos.
Tenemos la mentalidad ganadora para llegar a la Copa con ilusión, hay mucho optimismo en iniciar el certamen con buen pie”. Y de paso pegó fuerte. “Nuestra sociedad es mediocre, siempre minimizan al equipo chico, que tiene menos nombre en el papel, por eso lo dan como derrotado, pero eso para nada nos condiciona.
Nosotros somos concientes de nuestras capacidades y limitaciones”, dijo. Lo cierto es que “Bolo” quiere sacar provecho de la distracción del rival, que más piensa en la altura cusqueña (juega en la Ciudad Imperial ante Cienciano el 9 de abril), minimizando a su contrincante de esta noche.

El encuentro se disputará en el estadio Jorge Basadre de la ciudad de Tacna, región sur del país fronteriza con Chile, a las 18:50 horas local (23:50 GMT).
Probables Alineaciones:
Bolognesi: Diego Penny; Alexander Álvarez, Miguel Ostersen, Adam Balbín, Renzo Revoredo; Jaime Linares, Eduardo Uribe, Mario Soto, Luis Ramírez; Junior Ross, Juan González. Entrenador: Juan Reynoso.
Flamengo: Bruno Fernandes; Leonardo Moura, Fabio Luciano, Ronaldo Angelim, Juan Maldonado; Jaílton da Cruz, Jonatas Domingos, Rafale Ferreira, Ibson Barreto; Diego Tardelli y Rodrigo de Souza. Entrenador: Joel Santana.
Árbitro: El ecuatoriano Mauricio Reinoso será auxiliado por sus compatriotas Alfredo Intriaga y Juan Cedeño.
Estadio: Jorge Basadre, de Tacna, con capacidad para 25.000 espectadores.

1 comentario:

Pichanga Peru dijo...

Buenas tardes Sr. Hugo Rodriguez me comunico con ustede con el proposito de invitarlo a visitar nuestro blog , http://pichangaperu.blogspot.com el cual fue creado para ayudar a las personas al momento de organizar sus pichangas en canchas sinteticas, pongo a su consideracion la posibilidad de un apoyo intercambiando links o banners.
Muchas Gracias
Saludos

Hugo Fernando Celis Castro
Juan Jose Aguilar Sotero

Pichanga Peru