domingo, 24 de febrero de 2008

Ancash tumbo al Alianza Atletico que perdio la punta

(Huaraz) Sport Áncash volvió a demostrar que en Huaraz es imbatible y en esta ocasión derrotó 2 a 1 al Alianza Atlético, que perdió su condición de puntero del torneo. El elenco de la ‘Amenaza Verde’ salió desde un inicio a imponer sus condiciones de juego en el Rosas Pampa, ante un cuadro norteño que poco podía hacer para defenderse.Es así, que sobre el minuto 21 llegó la primera alegría de los locales a través de Germán Carty, quien se las arregló para batir el arco defendido por el colombiano Rivera.
Y cuando el reloj marcaba el minuto 32 de la segunda parte, apareció Raúl Vera para prácticamente asegurar los tres puntos para el cuadro local, que sin embargo se vio algo complicado con el descuento de Pedro Ascoy.

Alianza Lima no levanta cabeza
parecia que por haber jugado de viista donde fue vencido y luego no haber jugado el miercoels en matute se veria un equipo mas ambicioso peor no fue asi tuvo que conformarse con empate 1-1 con Sport Boys que cuenta con jugadores muy jovenes.
Los del callao llegarón a la victoria con ganas de arrebatar puntos al cuadro blanquiazul y lo consiguieron, pese a sus limitaciones.
El primer tanto del compromiso fue marcado por Luis Trujillo, que de potente zurdazo rompió la paridad en la postrimerías de la primera etapa. En el segundo tiempo, Boys encontró la igualdad a través de un cabezazo de Gianfranco Espinoza sobre el minuto siete.

Ciclon empata con Universitario
Juan Aurich empató 1-1 con Universitario de Deportes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por la tercera fecha del torneo Apertura 2008.El elenco local se había mostrado más sólido. La incomodidad de algunos cremas de jugar en césped sintético era nítida. Y el desenvolvimiento de unos cuantos dejó mucho que desear. Por ejemplo, el técnico Ricardo Gareca se disgustó mucho con la actuación de Miguel Torres.Pero en el fútbol no siempre domina la lógica. Es por eso que Universitario abrió el marcador a los 35 minutos por intermedio del colombiano Héctor ‘Vagón’ Hurtado.
El Ciclon no bajo los brazos y gracias al esfuerzo llegó la paridad. Una bala ingresó al área de Raúl Fernández. José Moisela perpetró en el pórtico crema a los 29 minutos del segundo tiempo.


Minero y Melgar quedaron tablas
(Huancayo) En un encuentro lento, impreciso y sin emoción, Atlético Minero igualó 0-0 con Melgar de Arequipa en la ciudad de Huancayo a Melgar de Arequipa, por la tercera fecha del torneo Apertura 2008.
Aunque el inicio del partido fue agradable, sobre todo por las llegadas del Atlético Minero al área de Melgar, el partido se fue diluyendo en emoción conforme avanzaron los minutos, pues los arequipeños lograron imponer su estilo de juego, porque el empate le agradaba.

No hay comentarios: