lunes, 11 de febrero de 2008

River llega con todo para enfrentar a San Martin

El uruguayo Sebastian Abreu será titular
El primer rival de Deportivo San Martín en su debut absoluto en la Copa Libertadores, River Plate, arribó a nuestra capital este lunes y de inmediato se dirigió al célebre Hotel El Golf Los Inkas.
La plantilla del representante argentino llegó al aeropuerto Internacional Jorge Chávez antes del mediodía. Una hora después, se hospedó en su hotel.El equipo 'millonario', encabezado por el técnico Diego Simeone, visito la Villa Deportiva Nacional (Videna) la tarde este lunes para realizar trabajos físicos, dejando para el martes el reconocimiento del estadio Monumental, lugar del choque de este miércoles con los santos.
Radamel Falcao, Ariel Ortega y Sebastián Abreu son los pilares máximos de River, la presencia de Abreu ante San Martín es segura, pues su “tránsfer” ha sido enviada por su ex club, Tigres de Monterrey.
La Federación Mexicana de Fútbol mandó el transfer y el uruguayo será titular el próximo miércoles frente a Universidad de San Martín en el partido que abre el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Foto Clarin.com

No hay comentarios: